viernes 28 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
PJ San Isidro y su Bloque de Concejales: "Convocamos a Marchar el 21F contra el Ajuste Brutal de Macri Vidal y Posse"
San Isidro

El Partido Justicialista de San Isidro dió sus argumentos de porque convoca para el 21F en un comunicado.

COMPARTIR

20 febrero, 2018 0

COMUNICADO:

El Partido Justicialista de San Isidro y su Bloque de Concejales con representación en el Honorable Concejo Deliberante local, manifiestan públicamente su adhesión y convocan a los trabajadores, a la militancia peronista y a los vecinos del distrito a movilizarse el próximo 21 de Febrero juntos en la marcha organizada por la Confederación General del Trabajadores de la República Argentina (CGT), la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), movimientos sociales y organizaciones de la comunidad, contra este modelo neoliberal de Ajuste Brutal de Macri, Vidal y Posse, que a fuerza de tarifazos, despidos, represión, eliminación de paritarias, avasallamiento de los convenios colectivos de trabajo, congelamiento de salarios y flexibilización laboral pretenden instaurar, un gobierno de ricos y para pocos, que garantice la redistribución de ingresos a los sectores concentrados del poder económico en base al disciplinamiento y exclusión social de la gran mayoría de nuestro pueblo.

Asimismo repudiamos el recorte realizado a través de la infame Reforma Previsional, por la que se pretende para el mes de marzo un aumento del 5.71% tras un proceso inflacionario que durante los últimos 6 meses fue del 11.5% e implicó una pérdida del poder adquisitivo de nuestros jubilados mayor al 50%.

Rechazamos además la puesta en vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 27/18 por su manifiesta inconstitucionalidad, que habilita discrecionalmente la disposición de los fondos del ANSES para profundizar la bicicleta financiera promovida por el gobierno nacional y el desfinanciamiento del sistema de Seguridad Social.

Por último hacemos un llamado a todas las organizaciones sindicales a aunar esfuerzos y construir los consensos necesarios para que a la brevedad se evalúe la convocatoria a un Paro General en todo el país en defensa de los derechos laborales, económicos y sociales de nuestro pueblo frente a este modelo de endeudamiento inédito en la historia de la Argentina, que sin dudas provocará, el empobrecimiento generalizado afectando a los sectores más vulnerables, colocándonos una vez más, en las puertas de una nueva crisis económica, social, política e institucional que los argentinos no queremos volver a transitar.


Partido Justicialista de San Isidro:
Presidente Brest Fabian; Vicepresidente Azerrat Hugo; Secretario General Kaspar Marcelo; Sec Asuntos Gremiales Ares Manuel; Sec de Administrativo y de Actas Pacheco Horacio; Sec de la Mujer Schneider Viviana; Sec de Acción Social Castro Patricia; Sec de Organización Bringas Carlos, Sec de Derechos Humanos Guevara Gabriela; Sec de Rel. Instituc. Aguero Enzo; Sec de Discapacidad Altamirano Marta; Sec de Cultura, Prensa y Prop. Argañaraz Sergio; Sec de Adoctrinamiento Ballesteros Camola Adriel; Sec de Juventud Correa Farfan Axel; Sec Técnico-Profesional Chedrese Federico; Sec de Finanzas Azerrat José
Bloque de Concejales PJ San Isidro:
Concejales Juan Ottavis y Fabián Brest.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Bullrich confirmó que el Senado retomará el debate por la reforma política
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Carolina Moisés denunció a Milei en el Senado por sus ataques a periodistas: “Es una barbaridad: 335 ataques en un solo día”
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Senado aprobó 66 pliegos judiciales, pero el peronismo rechazó a Bertuzzi
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
En Urbana BA, De Luca consideró indispensables las PASO en Morón: «Nadie tiene posibilidades de avanzar en una propuesta seria solo»
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Damian Cardoso sobre la nueva Policía Municipal: “Va a ser una fuerza con capacidad de acción, con armas y con capacidad de detener”
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Bullrich armó una sesión para garantizar los jueces del caso $Libra
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Diputados: la oposición presiona y busca sesión por endeudamiento
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
La UIA pidió a ARCA suspender los embargos a las pymes por 180 días
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Cancillería buscó desactivar un conflicto con Chile por las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea sobre Magallanes
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados