viernes 28 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Piden informes por el estado del Cementerio Municipal de Tres de Febrero
Tres de Febrero

Vecinos tomaron fotografías alarmantes sobre el estado en el que se encuentra el Cementerio Municipal. Hay robo de placas de bronce, apertura de cajones y lápidas vulneradas. El Frente de Todos presentó un Pedido de Informes para saber qué acciones está tomando la comuna para garantizar la seguridad y el mantenimiento.

COMPARTIR

30 octubre, 2020

El bloque del Frente de Todos de Tres de Febrero ingresó un Pedido de Informes en la última sesión del Concejo Deliberante, para conocer qué tipo de acciones está tomando el Municipio para garantizar la seguridad y mantenimiento del Cementerio Municipal.

Las imágenes que se difundieron causaron alarma y llamaron a la acción a los concejales de la oposición, que a través de un proyecto presentado por Ana Luz Balor y Facundo Lococo, denuncian el estado de situación en el Cementerio.

En diálogo con LaNoticiaWeb, la concejal Balor recordó que “ya habíamos presentado un proyecto hace unos meses por cuestiones similares, por presencia de animales vivos comiendo entre las tumbas. Había chanchos y caballos. También animales muertos”.

Y agregó que “ahora llegaron muchas denuncias de vecinos, por abandono y suciedad, robos de placas, apertura de cajones, lapidas vulneradas. Es una sensación tremenda para todos los que visitan el lugar. Nadie merece ir a despedir o visitar a un familiar y encontrarse con ese panorama”.

Balor explicó que a través del proyecto “preguntamos cuáles fueron las acciones tomadas por el Municipio para garantizar el mantenimiento y la seguridad del Cementerio”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Bullrich confirmó que el Senado retomará el debate por la reforma política
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Carolina Moisés denunció a Milei en el Senado por sus ataques a periodistas: “Es una barbaridad: 335 ataques en un solo día”
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Senado aprobó 66 pliegos judiciales, pero el peronismo rechazó a Bertuzzi
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
En Urbana BA, De Luca consideró indispensables las PASO en Morón: «Nadie tiene posibilidades de avanzar en una propuesta seria solo»
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Damian Cardoso sobre la nueva Policía Municipal: “Va a ser una fuerza con capacidad de acción, con armas y con capacidad de detener”
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Bullrich armó una sesión para garantizar los jueces del caso $Libra
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Diputados: la oposición presiona y busca sesión por endeudamiento
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
La UIA pidió a ARCA suspender los embargos a las pymes por 180 días
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Cancillería buscó desactivar un conflicto con Chile por las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea sobre Magallanes
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados