El vicepresidente de ARCARA, la entidad que nuclea a las concesionarias, contó en "La mañana de Urbana" (www.UrbanaBA.com.ar) los pormenores de la reunión que el lunes mantuvieron con la presidenta Cristina Kirchner. "Los autos están, pero falta importarlos, pero la falta de divisas está complicando".
El vicepresidente de la Asociación de Concesionarios de la Argentina (ARCARA), Alejandro Nadur, dialogó con "La mañana de Urbana", por www.UrbanaBA.com.ar, sobre la reunión que mantuvo el sector automotriz con la presidenta Cristina Kirchner el lunes por la tarde.
El empresario se mostró optimista y expresó que el problema radica en que "la gente pide más autos de los que tenemos". "En el corto plazo tendremos la solución", afirmó Nadur, y explicó las razones del problema: "Los autos están, pero falta incorporarlos al ámbito local, los tenemos que importar, pero la falta de divisas está complicando" la importación.
Además, en el programa radial de LaNoticiaWeb, el vicepresidente de ARCARA opinó que el plan lanzado por el gobierno para financiar la compra de automóviles, PROCREAUTO, "es una herramienta importante" para la recuperación.
