El jefe comunal de Merlo formalizó su vuelta al kirchnerismo tras una reunión con De Vido y de Pedro. Había arribado al massismo en febrero del año pasado.
El intendente de Merlo, Raúl Othacehé, decidió volver a las filas del Frente para la Victoria luego de su breve paso por el Frente Renovador de Sergio Massa. “Regreso al modelo nacional bajo la conducción de Cristina", anunció el jefe comunal, quien mantuvo un encuentro con el ministro de Planificación, Julio De Vido, y el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro.
La baja de Othacehé, quien había arribado al massismo a principios de 2014, se suma a la de dirigentes como Darío Giustozzi, Humberto Zúccaro, Sandro Guzmán, Gustavo Posse y Jesús Cariglino, entre otros.
