martes 1 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Optimistas, Camaño y Brown se refirieron a la gestión de Katopodis por Canal Metro
San Martín

En el programa televisivo de “Tato”, la diputada expresó que Ivoskus “ha tenido la enorme capacidad de desentenderse de los problemas y tener suerte electoral”. Fue optimista con la política de seguridad del nuevo intendente, pero reconoció que “el reclamo va a ser feroz”. Por su parte, Brown aseguró: “Yo creo que va a salir por los barrios, cosa que no hacía el Intendente saliente”.

COMPARTIR

13 febrero, 2012 0

Ni los nombraron. A Ricardo Ivoskus se refirieron como “el Intendente saliente”, y a Gabriel Katopodis como “el nuevo Intendente”. La diputada nacional del PJ disidente, Graciela Camaño, fue la invitada del programa televisivo “El Estado que viene” (canal Metro), que conduce su par y correligionario, Carlos Brown.

La titular del PJ de San Martín y el ex jefe comunal analizaron la tarea del Congreso de la Nación en los últimos dos años, cuando el kirchnerismo perdió la mayoría, y las expectativas para el futuro. Ambos asumieron sus cargos en diciembre y tienen mandato hasta 2015.

Sobre el final del programa, Camaño se mostró optimista sobre la gestión de Katopodis, apuntando principalmente al área de Seguridad. “El Intendente electo de San Martín se hace cargo de la responsabilidad política de la seguridad de cada uno de los vecinos”, había dicho “el Griego” el día de su asunción.

Ante la consulta de Ana, de San Andrés, por la cuestión de la inseguridad, Camaño dio su expectativa y hasta aprovechó para lanzar un dardo a Ricardo Ivoskus. “San Martín viene de un proceso de 12 años donde el Intendente ha tenido la enorme capacidad de desentenderse de todos los problemas y tener suerte electoral”, expresó la legisladora. Brown rió y agregó: “Así es, así es”.

La diputada reconoció que “seguramente ahora el reclamo va a ser feroz contra el nuevo Intendente”. “Lo importante es que, creo yo, es una persona que en materia de seguridad va a tener un ato compromiso, algo que no tuve el Intendente saliente”, aseguró.

“Yo creo que va a salir por los barrios, cosa que no hacía el Intendente saliente”, agregó Carlos Brown, que, apurado por los tiempos televisivos, le permitió agregar a Camaño un solo comentario más: “Es importante que el Intendente se involucre en materia de seguridad. Fijate lo que sucede en los municipios cuyos intendentes sí se preocupan”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La diputada nacional Patricia Vázquez visitó San Martín y compartió un café junto a Mollo y la militancia libertaria
San Martín

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
El FreSU se reunió con PyMEs para hablar de trabajo y producción en ATE San Martín
San Martín

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Visita de León XIV a la Argentina: la avanzada del Vaticano inició las recorridas y define la agenda
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Crece la preocupación por la tasa de suicidios: ya es la principal causa de muerte en Argentina
Información General

COMPARTIR

31 agosto, 2026
De qué se trata el acuerdo entre Venezuela y Estados Unidos por el petróleo
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La Justicia pidió al Gobierno información sobre fondos destinados a rutas nacionales
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Crece la preocupación por la tasa de suicidios: ya es la principal causa de muerte en Argentina
Información General

COMPARTIR

31 agosto, 2026
De qué se trata el acuerdo entre Venezuela y Estados Unidos por el petróleo
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Comenzó la campaña en Brasil: cómo están las encuestas a un mes de las elecciones presidenciales
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Villarruel desembarcó en el Conurbano: visitó Ituzaingó y La Matanza con bajo perfil
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados