El vicegobernador bonaerense se mantiene con pronóstico reservado luego de que le realizaran una cirugía de urgencia por una hemorragia cerebral.
Alberto Balestrini fue intervenido nuevamente anoche, a raíz de un problema general que repercutió en la zona de la cirugía. Eso llevó a que los especialistas que lo traten le amplíen la craneotomía, con la intención de que el cerebro descanse un poco más.
La nueva operación –que duró cerca de dos horas- consistió en una descompresión cerebral y una limpieza quirúrgica.
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires se encuentra internado hace 22 días en el Policlínico San Martín de La Plata, tras haber sufrido un accidente cerebro vascular.
