En varios medios de comunicación, el ex Concejal ya manifestó su intención de ser candidato opositor al valenzuelismo en 2027.
Nelson Romero, ex concejal y dirigente de Radicalismo Popular, se anotó para competir por la candidatura a Intendente de Tres de Febrero en las elecciones del 2027.
Si bien ya se venía mostrando más activo en redes sociales, con varias recorridas en comercios e incluso una actividad en la Biblioteca Popular Mariano Moreno junto a Ricardo Alfonsín, ahora firmó su candidatura en varios medios locales.
Así, por ejemplo, en el medio colega InfoWeb dijo: «En Tres de Febrero se va a dar un gran debate político entre todos los que formamos parte de Fuerza Patria. Vamos a ser varios los precandidatos y todos tienen derecho».
«Por mi parte, tengo la decisión, la vocación y la fuerza para ser candidato a intendente en 2027», añadió.
En ese sentido, Romero aclaró que «luego el sistema político definirá si es por interna o lo que tenga que suceder. Pero más allá de mi decisión, privilegio mucho la oportunidad que tenemos de recuperar el distrito para la gente».
Así, Romero se suma a una amplia lista de posibles candidatos opositores, pero es el único que manifestó textualmente su intención. Otros de los que suenan son Juan Debandi, Ana Luz Balor, Mercedes Contreras y Alejandro Collia.

