viernes 28 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Nardini supervisó trabajos en escuela de Villa de Mayo
Malvinas Argentinas

Se trata de la Técnica N°2 “Dr. René Favaloro”, donde se están realizando remodelaciones, tareas de pintura y arreglos varios. La Subsecretaría de Educación local, en conjunto con el Consejo Escolar, pusieron en marcha un programa de renovación y puesta en valor de frentes escolares.

COMPARTIR

21 febrero, 2018 0

Leo Nardini visitó la Escuela Técnica N°2 “Dr. René Favaloro” de Villa de Mayo donde supervisó los trabajos que se desarrollan en el establecimiento educativo, los cuales consisten desde remodelaciones edilicias, hasta tareas de pintura y arreglos varios. El intendente de Malvinas Argentinas estuvo acompañado por Daniel Morard, subsecretario de Educación, y Alejandro Perrone, presidente del Consejo Escolar local.

Durante la recorrida por la escuela, Morard profundizó sobre lo que se está haciendo en el lugar: “Se están remodelando los baños a nuevo, también arreglamos los tanques de agua, conectores y caños. Está es una escuela en Malvinas que tiene mucha matrícula y demanda. El año pasado trabajamos acá cuando hicimos el playón deportivo que hoy muchos chicos usan para hacer deportes”. Y agregó que “gracias a una iniciativa del intendente Leo Nardini, articulando con Provincia y Nación, se han arreglado varias aulas para que se realicen talleres”.

Luego, el subsecretario de Educación, comentó el programa de renovación de frentes escolares que pusieron en marcha: “Vamos a pintar los frentes y también nos ocuparemos de la forestación, hoy empezamos en diez escuelas en forma simultánea. Estamos trabajando a full y la idea es tratar de hacer una obra rápida, llegar a todas las escuelas para que en el comienzo del ciclo lectivo los maestros, y sobre todo los chicos, tengan un lugar apto con todo el equipamiento y se motiven para ir a estudiar”.

Por su parte, el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone, dijo: “Este trabajo es uno más de los que está realizando el Consejo Escolar en articulación con el municipio de Malvinas Argentinas. Hace ya más de dos años que el intendente Nardini decidió darle importancia a la infraestructura escolar y se viene demostrando y es hora de mostrarlo hacia el exterior de la comunidad educativa”.

Cabe destacar que durante el verano, diferentes cuadrillas de mantenimiento preventivo escolar se encuentran trabajando de cara al inicio del ciclo electivo. Las tareas consisten en reparación de baños, cocinas, sillas y mesas; cambio de canillas y arreglos de inodoros; trabajos de soldaduras en ventanas y puertas; mejoramiento en la parte de iluminación; limpieza y destapaciones de desagües; poda de árboles.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Bullrich confirmó que el Senado retomará el debate por la reforma política
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Carolina Moisés denunció a Milei en el Senado por sus ataques a periodistas: “Es una barbaridad: 335 ataques en un solo día”
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Senado aprobó 66 pliegos judiciales, pero el peronismo rechazó a Bertuzzi
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
En Urbana BA, De Luca consideró indispensables las PASO en Morón: «Nadie tiene posibilidades de avanzar en una propuesta seria solo»
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Damian Cardoso sobre la nueva Policía Municipal: “Va a ser una fuerza con capacidad de acción, con armas y con capacidad de detener”
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Bullrich armó una sesión para garantizar los jueces del caso $Libra
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Diputados: la oposición presiona y busca sesión por endeudamiento
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
La UIA pidió a ARCA suspender los embargos a las pymes por 180 días
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Cancillería buscó desactivar un conflicto con Chile por las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea sobre Magallanes
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados