El ex campeón de los medianos perdió la vida inesperadamente el pasado sábado, su familia lo confirmó a través de un comunicado pero aún se desconocen las razones del fallecimiento.
El boxeo mundial esta de luto por la perdida del legendario Marvin «Marvelous» Hagler. La muerte se produjo sorpresivamente el sábado, aunque no están confirmadas las razones. El integrante del salón de la fama del boxeo tenia 66 años.
Su esposa escribió en las redes del ex boxeador un comunicado: «Lamento hacer un anuncio muy triste. Hoy mi amado esposo Marvin falleció inesperadamente en su casa aquí en New Hampshire. Nuestra familia pide que respeten nuestra privacidad durante este difícil momento. Con amor. Kay Hagler».

Marvin Hagler nació el 23 de mayo de 1954 en Nueva Jersey, como boxeador es considerado uno de los más grandes de la historia y tuvo un récord de 63 victorias (52 ko), 3 derrotas y 2 empates, nunca fue noqueado.
En el año 1980 ganó el titulo mundial de los medianos ante el ingles Alan Minter, este campeonato lo defendería ante rivales como Vito Antuofermo y Fulgencio Obelmejias.

En 1984 defendió su campeonato en Las Vegas contra el argentino, Juan Domingo Roldan. Fue nocaut técnico en el decimo round a favor del estadounidense, luego de que Roldan lo acusara de meterle un dedo en el ojo.
Sus peleas más recordadas fueron contra Thomas Hearns y contra Sugar Ray Leonard. La primera fue victoria para Hagler por nocaut en el tercer round, la pelea fue muy destacada porque en el primer round se vio boxeo de alto vuelo. El otro combate fue victoria de Leonard por puntos, pero generará polémica toda la vida ya que algunos vieron ganador al boxeador oriundo de Nueva Jersey.

