martes 28 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Morón refuerza la seguridad con dos nuevas postas policiales
Morón

Los nuevos destacamentos están emplazados en Morón sur y se suman a las 17 unidades ya existentes en distintos puntos del distrito. Fortalecen las tareas de seguridad y también realizarán controles viales.

COMPARTIR

26 mayo, 2022

El intendente Lucas Ghi presentó hoy dos nuevas postas policiales en Morón sur. Ambas unidades están emplazadas sobre la calle Stevenson, la primera en su intersección con Callao y la segunda se encuentra a la altura de la Avenida Eva Perón.

Las postas policiales funcionarán las 24hs y tienen como objetivo fortalecer las acciones de seguridad y prevención del delito, que llevan adelante conjuntamente la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Morón en el distrito. Con esta medida, durante la gestión de Ghi se duplicaron la cantidad de postas policiales en el distrito, que pasaron de ser 11 a un total de 19 en la actualidad.

Seguimos sumando recursos para reforzar la seguridad en zonas estratégicas de nuestro distrito. https://t.co/NJ2523E649

— Moron2027 (@Moron2027) May 26, 2022

Sobre la iniciativa, el jefe comunal sostuvo que “estas dos postas van a desempeñar una tarea principalmente preventiva, para evitar que el delito y los conflictos se produzcan. Estas acciones se complementan con lo que seguimos haciendo: más cámaras, más alarmas, cada vez más vecinos y vecinas adheridos al sistema de ‘Ojos en Alerta’”, y agregó que “estas medidas se complementan con otros trabajos que estamos realizando como la renovación de todo el parque lumínico y de los refugios de colectivos, que incorporan en muchos de ellos herramientas y recursos tecnológicos como el botón de pánico, alarmas y cámaras”.

Estuvieron presentes en la jornada el secretario de Seguridad Ciudadana, Gustavo Yapura; el jefe de estación Morón, Comisario Mayor Marcelo Peralta y los directores de las UGC 5, 6 y 10, Rogelia Franco, Mariano Manoni y Luciano Ghiglieri.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
A semanas del debate por la Ley de Tierras, Bregman reflotó un archivo sobre la propiedad privada en Argentina
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La Libertad Avanza apuesta a competir con candidatos propios a gobernador en al menos 14 provincias
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La agenda legislativa de Milei: los proyectos que la oposición denuncia por su impacto sobre los argentinos
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Librerías en alerta por la iniciativa del Gobierno de desregular el precio de los libros
Nacional

COMPARTIR

27 julio, 2026
El Grupo AFA fue el único sector no-cristinista que asistió al homenaje de Mariel Fernández
Ezeiza

COMPARTIR

27 julio, 2026
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Horror en Berlín: atropellan a una multitud en la Marcha del Orgullo y hay un muerto
El Mundo

COMPARTIR

27 julio, 2026
Caputo defendió el ajuste fiscal: «Estamos atacando la raíz de los problemas»
Economia

COMPARTIR

27 julio, 2026
Milei le guiñó un ojo a Nicolás Pino cuando reclamó eliminar las retenciones «por ley y para siempre»
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados