sábado 15 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Mónica López: “Hay que volver a la provincia de la normalidad”
Nacional

La diputada provincial Mónica López junto al diputado nacional Francisco De Narváez, se hicieron presentes en San Martin para el lanzamiento de la fuerza “Unidas Por la Provincia-San Martín”  que lidera la legisladora de Unión Pro. En ese marco López dijo: “pareciera que nada funciona en la provincia”

COMPARTIR

29 noviembre, 2010 0

“Se abre una inquietud entre las mujeres que tiene que ver con la política y las instituciones, es difícil, cuando en las unidades sanitarias no están los médicos, cuando en las escuelas no hay docentes por los bajos salarios y pareciera que nada funciona bien,” reflexiono la titular de Unidas Por la Provincia.

Ante más de 500 mujeres abocadas a la labor institucional y social, la diputada ínsito apoyar a Francisco De Narváez como candidato a gobernador porque “Lo que no resolvieron en cuatro años de gobierno no lo van a resolver ahora”

Cuando fue consultada sobre la situación del distrito de San Martin que es uno de los que cuenta con más cantidad de villas miseria respondió que se soluciona “descomprimiendo la densidad poblacional del lugar a través de un plan concreto de viviendas y una posterior urbanización en base a políticas de estado serias.” analizó la legisladora que también es vicepresidente del bloque Unión Pro en la cámara baja bonaerense.

En el cierre del evento De Narváez comenzó su alocución diciendo que se va a comenzar un proceso de cambio en la Argentina “queremos una provincia con trabajo para todos donde haya posibilidades de crecer a través del esfuerzo ”“Yo tuve la suerte de crecer en una familia con posibilidades de progreso y quiero esas mismas posibilidades para todos los bonaerenses”.- continuo diciendo- “Vamos a tener una provincia que pueda brillar”

Estuvieron también presentes la diputada nacional Natalia Gambaro, el edil Javier Areses y la referente del espacio local Silvina Tulli entre otros.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Provincia realizó 1.000 trámites de DNI y operativos gratuitos de salud en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Valenzuela presentó un Semáforo Fiscal para comparar las tasas de los municipios de la provincia de Buenos Aires
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Achával: «Una gestión como la que tenemos en Pilar puede transformar la Provincia»
Pilar

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Una planta cerró en Tigre y dejó a 120 trabajadores sin empleo: “Piensen la próxima vez que voten”
Tigre

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados