El camionero lo había cuestionado, sin nombrarlo, por su manera de hacer política. Qué le respondió el intendente.
Moderno, el intendente de Tigre Sergio Massa usó el Twitter para responderle a Hugo Moyano. En su pelea contra el Gobierno nacional, el líder de la CGT había apurado y chicaneado a Massa y al gobernador bonaerense, Daniel Scioli: "Haciendo festivales o acontecimientos deportivos" no se consiguen votos.
"Además de organizar eventos culturales gratuitos y haber traído al N° 1 del tenis mundial, trajimos a los N° 1 en tecnología contra inseguridad. Gracias a la #UniversidadTecnológicaNacional, a @IBMArg y a #NEC, por ayudarnos a desarrollar este #CentroDeMonitoreo de cámaras", respondió el intendente en la red social. Y avanzó un poco más: "Centro que sirve para prevenir la #Inseguridad y los #AccidentesDeTránsito, que son las principales preocupaciones de LA GENTE. Acá les comparto una foto para "aquellos" que a lo mejor lo ignoran pic.twitter.com/2T2FnkxE".
Moyano exaspera con los ritmos de Massa y Scioli, que en privado se muestran críticos de Cristina, pero en público y en concreto aún no avanzan en un armado para enfrentarla. Al menos en la envergadura y la velocidad que le gustaría al camionero. El gobernador ya ha dicho que aspira a suceder a la Presidenta si ésta no consigue una reforma para ser re-reelecta. Y Massa juega con una postulación a gobernador y hasta presidente en 2015, con una eventual avanzada en 2013 como diputado.