miércoles 12 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Massa con José Cano en Tucumán: "Se termina la Argentina dividida”
Nacional

El diputado nacional por el Frente Renovador visita Tucumán y desde allí anunció la puesta en marcha de un trabajo en conjunto con el diputado radical José Cano. Ambos recorrieron una nueva fábrica y Massa destacó: “Nace una nueva Argentina que es la de la unidad y la del trabajo al lado de la gente”.

COMPARTIR

22 octubre, 2014 0

Desde Tucumán, el diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, explicó: “Estamos en la provincia junto a José Cano y los representantes de las distintas entidades de productores agropecuarios recorriendo una planta modelo de fabricación de pastas secas, de un grupo industrial que tiene 1500 empleados y que necesita que la Argentina tenga un mercado interno potente, y acceso al crédito para poder seguir ampliándose. La falta de políticas de promoción para la región y el costo logístico le quitan competitividad”.

El diputado, consultado por su trabajo en conjunto con José Cano, afirmó: “Debemos trabajar juntos por el país, por Tucumán y por el futuro tanto peronistas, radicales, socialistas como independientes. Hay una Argentina que se termina y es la Argentina dividida. Nace una nueva Argentina que es la de la unidad y la del trabajo al lado de la gente”.

En este sentido, Massa sostuvo: “Cada uno tiene su identidad, su historia, su militancia, pero lo que nos tiene que unir es el futuro de la Argentina. Dos dirigentes sentándose a hablar de los problemas del país y del futuro no puede sonar extraño. Nace una etapa que es la de la democracia nueva, de los acuerdos, y que tiene que ver con trabajar para resolver los problemas de la gente. Hay que terminar con la Argentina de la pelea para pasar a la Argentina de las soluciones. Y a aquellos que están instalando el miedo, les decimos que el miedo a partir del 2016 lo tienen que tener los que no quieren trabajar, los que viven al margen de la ley y de la corrupción".

Por su parte, el diputado radical José Cano afirmó: "Venimos de un país donde la lógica es la confrontación y el esquema de amigo-enemigo. Que un candidato a presidente que está en otro espacio político, acompañe a un candidato a gobernador, es un hecho novedoso en la Argentina. Estamos cumpliendo con la responsabilidad que nos piden miles de tucumanos independientes, radicales y peronistas, que quieren vivir en un Tucumán mejor y de todos".

Y agregó: "La reciprocidad está enmarcada en la posibilidad de dos dirigentes que tienen una responsabilidad, cada uno desde su espacio político, de trabajar en agendas comunes, que tiene que ver con un espacio nacional distinto, y esto es lo novedoso de la política".

Al mediodía Massa almorzará junto a empresarios locales. Por la tarde, visitará al monseñor Alfredo Zecca y luego recorrerá la localidad de Yerba Buena.

El líder del Frente Renovador está acompañado por el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre y el legislador tucumano Gerónimo Vargas Aignasse.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santilli participó en Misiones del Consejo Regional del Norte Grande junto a gobernadores
Nacional

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Lucas Bonfante en UrbanaBA: “Si armas un operativo tan grande es porque tu objetivo es reprimir”
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
‘San Martín tiene historia’, una propuesta para este jueves en Ballester
San Martín

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Ritondo y Pareja acercan posiciones y ponen en agenda dos cambios clave para la Legislatura bonaerense
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Fondos para rutas y votos: el Gobierno giró $33.000 millones a provincias en medio de sesiones clave del Congreso
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
“Era un perdigón de estruendo; sale ruido”: Monteoliva justificó al comisario que disparó de civil en la represión
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Quién es Gustavo Gauna, el policía de civil identificado durante la represión en el Congreso
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Manzano y Vila se queadaron con el 70% de Metrogas
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Karina Milei reunió a la tropa bonaerense de LLA y activó el armado para 2027
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Convocan a la jornada federal ‘me pongo la camiseta para defender la ciencia argentina’
Ciencia y Tecnología

COMPARTIR

11 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados