jueves 25 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Massa: “A Moreno lo echó el voto de la gente”
Nacional

El diputado nacional electo por el Frente Renovador hizo referencia a la renuncia del Secretario de Comercio Interior. Por otro lado, habló de las designaciones del nuevo gabinete y elogió a Jorge Capitanich.

COMPARTIR

20 noviembre, 2013 0

El diputado nacional electo por el Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió a la renuncia de Guillermo Moreno y afirmó: “Lo más importante es el dato de que, objetivamente, el 27 de octubre la gente votó contra la prepotencia y contra la mentira de Moreno. La salida de Moreno es un triunfo de millones de jubilados, trabajadores, comerciantes y empresarios que no quieren más negación de la inflación y prepotencia. Quieren un sistema económico que funcione de manera razonable”.

Massa, quien se encuentra en España como disertante invitado en Smart & Open Government , elogió la designación de Jorge Capitanich y declaró: “Capitanich es gobernador. Conoce bien la gestión. En ese sentido puede ayudar mucho, ya que tiene un recorrido muy importante por el estado, trabajo en el Ministerio de desarrollo social y tiene ejercicio de la función pública. Ojalá siga así y trabaje, siendo un hombre del interior, en el federalismo fiscal”.

En relación a las designaciones en el nuevo gabinete Massa sostuvo: “No hay que calificar personas previamente, espero ver medidas. Lo más importante es que nos vaya bien como país, los que piensan que la política se construye sobre el fracaso de otro es porque no tienen la capacidad de construir el futuro. Nosotros proponemos no destruir, sino construir, y eso es una gran diferencia”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Argentina volvió al déficit externo y alcanzó un nuevo récord de deuda
Economia

COMPARTIR

25 junio, 2026
Tensión en el Senado: se cayó sesión para definir interpelación a Manuel Adorni
Politica

COMPARTIR

25 junio, 2026
Roxana Monzón sobre el Super RIGI: “Le dan estabilidad económica a los grandes capitales e incertidumbre total a millones de argentinos”
Merlo

COMPARTIR

25 junio, 2026
Esteban Bullrich renunció al PRO por la «protección» a Adorni: «La conveniencia política pesó más que la ética»
Nacional

COMPARTIR

25 junio, 2026
El fuerte cruce entre Magario y Berni en el Senado bonaerense que profundiza la interna peronista
Politica

COMPARTIR

25 junio, 2026
Bullrich dijo que se suspendía el informe de Adorni en el Senado, pero el ministro aclaró que está a disposición para ir
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
El PBI trepa por los sectores primarios pero la inversión lleva un año en baja
Economia

COMPARTIR

24 junio, 2026
Milei presentó a Ravier y festejó el dato del PBI: «Estamos dando la batalla en todos los frentes»
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
El PRO explicó por qué no dio quórum en la sesión contra Manuel Adorni pero exigió que deje su cargo
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
Dos argentinos fueron liberados tras ser detenidos en Libia durante una misión humanitaria
Nacional

COMPARTIR

24 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados