viernes 28 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Más de 110 mil personas celebraron el Día del Niño en Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas

“¡A jugar! Que es un derecho” fue el eje de los festejos. El intendente Leo Nardini y Sol Jimenez Coronel estuvieron con las familias disfrutando de la fiesta inolvidable que se vivió en el Predio Municipal. Juegos enormes y al aire libre, shows en vivo y patio gastronómico fue el marco de una propuesta gratuita para chicos y grandes.

COMPARTIR

19 agosto, 2017 0

 

Fue un fin de semana a plena diversión, en un contexto signado por la participación familiar. En ambas jornadas de celebración, el intendente Leo Nardini y Sol Jimenez Coronel, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, estuvieron saludando y charlando con los vecinos, festejando con los chicos este día tan especial para toda la familia.

 

El jefe comunal agradeció la asistencia de las familias y su participación en ambas jornadas: “Entre el sábado y el domingo se reunieron más de 100 mil personas en el predio, en lo que llamamos una verdadera fiesta familiar donde todos disfrutaron y participaron de lo que se preparó con tanto amor y trabajo”.

Nardini resaltó el rol del Estado municipal como garante de inclusión social por medio de esta iniciativa: “Esto es una inversión y no un gasto por parte del municipio, se trata de generar políticas públicas que brinden la inclusión de chicos y grandes. Hoy todas las familias, sin importar sus recursos, jugaron, se divirtieron y la pasaron muy bien en estos dos días de festejos, demostrando que todos somos iguales”.

Y se refirió al aporte de “los comerciantes y de los empresarios para el agasajo de los chicos, que colaboraron para los sorteos, todo en un marco de transparencia”. Y concluyó sus dichos resaltando la felicidad de los niños: “Lo más importante es que los chicos se sintieron felices”.

Por su parte, Sol Jimenez Coronel agradeció el cariño de los vecinos y se refirió a la importancia de fomentar el derecho de jugar de los niños: “Hoy abrimos una vez más las puertas del Predio Municipal para lograr la igualdad de oportunidades para los niños, estamos orgullosos de disfrutar todos juntos como iguales”.

Además, las autoridades y los encargados de la organización de este mega evento que convocó a más de cien mil personas, agradecieron el comportamiento de la gente que se concentró en el lugar, donde no se registró ningún tipo de contratiempo o incidente. Fue un fin de semana de pura alegría y diversión en "El lugar de la Familia".

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Bullrich confirmó que el Senado retomará el debate por la reforma política
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Carolina Moisés denunció a Milei en el Senado por sus ataques a periodistas: “Es una barbaridad: 335 ataques en un solo día”
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Senado aprobó 66 pliegos judiciales, pero el peronismo rechazó a Bertuzzi
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
En Urbana BA, De Luca consideró indispensables las PASO en Morón: «Nadie tiene posibilidades de avanzar en una propuesta seria solo»
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Damian Cardoso sobre la nueva Policía Municipal: “Va a ser una fuerza con capacidad de acción, con armas y con capacidad de detener”
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Bullrich armó una sesión para garantizar los jueces del caso $Libra
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Diputados: la oposición presiona y busca sesión por endeudamiento
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
La UIA pidió a ARCA suspender los embargos a las pymes por 180 días
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Cancillería buscó desactivar un conflicto con Chile por las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea sobre Magallanes
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados