A partir de la gestión llevada a cabo por el Municipio de San Martín con el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, los vecinos de Villa Maipú que hayan extraviado o sufrido daños en su DNI durante el temporal, podrán tramitar uno nuevo de manera gratuita.
A partir de la gestión llevada a cabo por el Municipio de San Martín con el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, los vecinos de Villa Maipú que hayan extraviado o sufrido daños en su DNI durante el temporal, podrán tramitar uno nuevo de manera gratuita.
A partir de la semana próxima, los damnificados deberán presentarse de lunes a viernes en el Club Ferrocarril Mitre –General Savio y Las Heras-, de 8 a 16 horas, y no necesitarán presentar documentación alguna. Una semana después de realizado el trámite, los vecinos recibirán el nuevo DNI en su domicilio.

