El presidente de la Unión Industrial de General San Martín Joaquín Sabella, y el Secretario Elio Del Re, difundieron el comunicado formal para convocar a los asociados de la entidad a la Asamblea General Ordinaria Virtual el próximo 7 de diciembre a las 19:30 horas.
Difundimos comunicado de la Unión Industrial de San Martín:
Señor Asociado:
De acuerdo a lo resuelto por la Comisión Directiva en reunión del día 20 de Octubre del 2021, convocamos a todos los asociados a la Asamblea General Ordinaria Virtual que se realizará el próximo día 7 de Diciembre de 2021 a las 19:00 horas en primera convocatoria y 19:30 horas en segunda convocatoria, mediante la plataforma ZOOM para considerar el siguiente Orden del Día:
I. La convocatoria para la realización de la reunión por medios de comunicación a distancia o plataformas digitales o informáticas, la existencia de conformidades y oposiciones expresas presentadas en el plazo fijado.
II. Descripción del medio o plataforma digital utilizada para la realización del acto, y las condiciones de conservación de las constancias.
III. Lectura y aprobación de la última acta de Asamblea General Ordinaria del 6 de Mayo de 2021
IV. Lectura y consideración de la Memoria y Balance General, correspondiente al ejercicio económico iniciado el 1 de junio de 2020 y finalizado el 31 de mayo de 2021
V. Consideración de las renuncias presentadas a la Comisión Directiva
VI. Elección Parcial de integrantes de la Comisión Directiva por vencimiento del mandato y/o renuncia.
VII. Designación de dos socios para suscribir el acta de acuerdo a lo normado por la Disposición 30/2020 DPPJ
Adjuntamos la documentación correspondiente a la Memoria y Balance General.
Posteriormente estaremos enviando la Lista de Consenso.
A continuación, se envían los datos para ingresar a la reunión de asamblea: ID de reunión: 845 285 9397 – Código de acceso: UNION2021
Se les recuerda que bajo la modalidad virtual es importante que todos los socios nos informen con 48 hs de anticipación a la realización de la asamblea, mediante el envío del poder de designación de representante, quién será la persona designada a participar por cada entidad. De esta forma podremos realizar un ingreso prolijo y evitar demoras de los representantes que participen de la asamblea. Les recordamos que dicho poder deberá contar con firma certificada ante escribano.
Condiciones de acceso:
i. Previamente enviar foto legible del frente y dorso del DNI al domicilio electrónico: [email protected]
ii. Se deberá mantener la cámara encendida durante toda la reunión.
iii . Se deberá ingresar con el nombre completo del asociado en el usuario.
iv. Deberá tener el DNI original en mano al momento de iniciar la reunión.
v. En caso de que un participante pierda la conexión tendrá 10 minutos de tolerancia para volver a conectarse
Podrá oponerse a la realización de la Asamblea General Ordinaria de forma virtual durante el plazo de 5 (cinco) días de notificado el presente al domicilio electrónico [email protected]
Joaquin Sabella, Presidente – Elio Del Re, Secretario

