martes 28 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La entrevista entre Susana Giménez y Javier Milei no se hace
Nacional
  • Iba a grabarse este domingo 4 de febrero y a emitirse el lunes 5.

COMPARTIR

2 febrero, 2024

Telefe informó la postergación de la entrevista prevista entre Susana Giménez y el presidente de la Nación Argentina, Javier Milei.

El encuentro, que se emitiría el próximo lunes 5 de febrero, y que iba a grabarse este domingo 4 en la Casa Rosada, «se pospondrá debido a circunstancias imprevistas en la salud de nuestra conductora», informó la emisora.

“Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada”, fueron las palabras de Susana Giménez ante la postergación.

«Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo», dice el comunicado de Telefe.

Esa reprogramación dependería tanto de la recuperación de la conductora -se habla de una gripe muy fuerte- como obviamente de la agenda del presidente de la Nación.

Javier Milei, a poco de asumir, ya había otorgado una entrevista a la otra diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand. A su programa -en el que conoció a su novia, la actriz e imitadora Fátima Florez- concurrió con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Pero Fátima, que estaba entre el público, entró a saludar en cámara a pedido de Mrtha.

Ese programa se cerró con Raúl Lavié cantando una de las canciones preferidas del Presidente, Balada para un loco, de Piazzolla y Ferrar, que ya había interpretado en la gala de asunción que se hizo en el Teatro Colón.

Fuente Clarin

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
A semanas del debate por la Ley de Tierras, Bregman reflotó un archivo sobre la propiedad privada en Argentina
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La Libertad Avanza apuesta a competir con candidatos propios a gobernador en al menos 14 provincias
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La agenda legislativa de Milei: los proyectos que la oposición denuncia por su impacto sobre los argentinos
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Librerías en alerta por la iniciativa del Gobierno de desregular el precio de los libros
Nacional

COMPARTIR

27 julio, 2026
El Grupo AFA fue el único sector no-cristinista que asistió al homenaje de Mariel Fernández
Ezeiza

COMPARTIR

27 julio, 2026
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Horror en Berlín: atropellan a una multitud en la Marcha del Orgullo y hay un muerto
El Mundo

COMPARTIR

27 julio, 2026
Caputo defendió el ajuste fiscal: «Estamos atacando la raíz de los problemas»
Economia

COMPARTIR

27 julio, 2026
Milei le guiñó un ojo a Nicolás Pino cuando reclamó eliminar las retenciones «por ley y para siempre»
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados