sábado 12 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Kirchner recorrió los pagos de Curto
Tres de Febrero

El candidato a diputado nacional estuvo en el centro comercial de 1 de Mayo y en la planta de Peugeot. Lo acompañaron el ministro Randazzo y una comitiva de funcionario locales. Optimismo por los resultados electorales y reconocimiento de la difícil situación que atraviesan las automotrices.

COMPARTIR

4 junio, 2009

El ex presidente y candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner, arribó a suelo tresfebrerense, territorio en el cual es recibido con honores por el intendente Hugo Curto. En su ajetreado paso por el centro comercial 1 de Mayo en Loma Hermosa y el recorrido por Peugeot lo siguieron el ministro de Interior, Florencio Randazzo, el senador metalúrgico y nuevamente candidato seccional, Raúl Torres, y varios funcionarios del oficialismo.

También formaron parte de la actividad los integrantes de la lista local, exceptuando a quien la encabeza, Marta Burgos, la esposa del jefe comunal. Fueron de la partida Alejandro Collia, subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud bonaerense, quien llamó un “premio” a su candidatura, y aunque dijo que de ganar asumirá su banca, en contraposición mencionó que por ahora no piensa dejar su cargo en provincia; el concejal Jorge Urrutia y Marcela “tigresa” Acuña. La pugilista indicó: “Pienso hacer una pelea en agosto y otra en diciembre y después ponerme a disposición de la concejalía”, allí, según comentó, trabajaría en las áreas sociales y deportivas.

En Loma Hermosa reinó la desorganización. El pingüino caminó en medio de una marea humana cuatro cuadras en las cuales hizo paradas en los comercios – algunos negocios habían bajado la persiana -. Terminó en el centro de estudios de Roberto Torres, subsecretario de Gobierno y dirigente de la zona.

En la multinacional francesa también se encontró con un clima festivo y desbordado, en este caso de los operarios. En diálogo con LaNoticiaWeb expresó, “vengo a conversar con los trabajadores, la industria automotriz vive un momento complicado y el Gobierno la está acompañando”. Consultado sobre los resultados del 28 de junio, el santacruceño señaló que “todo va a andar muy bien”, y añadió que en Tres de Febrero “no tengas dudas” que cosechará muchos votos.

Randazzo, asimismo, reconoció que la industria automotriz enfrenta dificultades; sin embargo dijo que “mantendremos el nivel de actividad y empleo en todos los rubros”.

Respecto a los comicios mencionó, “estamos convencidos de que tendremos un resultado importante, nos acompañará la mayoría del pueblo argentino. Primero porque podemos testimoniar lo que hicimos y porque estamos dispuestas a garantizar este modelo”. Por otro lado aseguró que “estaremos en el Gobierno hasta el último día”.

El anfitrión consideró, “hay una campaña muy fuerte en contra del Gobierno de los medios de comunicación masivos, que menoscaban la inteligencia de la gente”. Además cargó contra la oposición: “Es tan mala que en vez de ayudar a gobernar pone palos en la rueda, no sabe de qué se trata pero se opone”.

Curto concluyó, “nosotros, que somos amantes de la democracia y que sabemos que la gente decide con su voto, siempre estamos convencidos de que el trabajo que hicimos será aprobado en las urnas”; como consecuencia, según su lectura política, ganarán las legislativas “sin sobresaltos”.

Por Elisa Rossi

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Federico Meca: “Queremos que todos los vecinos de San Isidro tengan su escritura y planos de manera regular”
San Isidro

COMPARTIR

12 septiembre, 2026
Pirillo sentenció: «Si en la oposición siguen los mismos de siempre, Milei vuelve a ganar en 2027»
Vicente López

COMPARTIR

11 septiembre, 2026
En Vicente López, el MID mantuvo un encuentro con dirigentes de la primera sección
Provincial

COMPARTIR

11 septiembre, 2026
Cambalache en LLA: una interna indisimulable
San Martín

COMPARTIR

11 septiembre, 2026
La Liga de Intendentes con Quintela en San Vicente
Provincial

COMPARTIR

11 septiembre, 2026
Vivona postuló a Nardini para la Gobernación: «Hace falta un recambio generacional»
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

10 septiembre, 2026
Ruptura en LLA Pilar: Marchesán dejó el bloque y se sumó al espacio de Dante Gebel
Pilar

COMPARTIR

11 septiembre, 2026
Facundo Lococo en Urbana BA: «Queremos abrir la discusión respecto de lo que pasa en las obras públicas»
Tres de Febrero

COMPARTIR

10 septiembre, 2026
Marinucci va por Morón y avisó: “Las peleas internas son pérdida de energía”
Politica

COMPARTIR

10 septiembre, 2026
Bautista Augusto: “La Libertad Avanza de Cañuelas está en carrera para la intendencia”
Cañuelas

COMPARTIR

11 septiembre, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados