jueves 25 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Katopodis recorrió las obras realizadas en la E.S.B N° 53 de José León Suárez
San Martín

El Municipio realizó diversos trabajos en el marco del programa Haciendo Escuela. VIDEO.

COMPARTIR

12 septiembre, 2013 0

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió las obras realizadas por el Municipio en la escuela secundaria Nº 53, de José León Suárez, en el marco del programa Haciendo Escuela.

Este edificio del Barrio 9 de Julio, donde también funciona la escuela primaria Nº 28, sufrió un incendio a mitad de año. En este sentido, el Jefe Comunal explicó: “Estuvimos trabajando para recuperar estos espacios y poner en condiciones las aulas y salones dañados. La obra ha quedado muy bien y estamos mejorando la seguridad de la escuela para evitar que se repita este tipo de siniestros”.

Y agregó: “Además, estamos trabajando en más de 25 escuelas con distintas inversiones, poniendo de pie instituciones que durante muchos años quedaron abandonadas, para que cada uno de nuestros chicos tenga las mismas oportunidades”.

El Municipio reconstruyó el área de Dirección y un aula, afectados por el incendio. La obra incluyó la colocación de techos y pisos, tareas de pintura e instalación eléctrica y de gas. Además, se refaccionó el gabinete del equipo orientador, se entregó una computadora y se repusieron materiales.

En el encuentro, también estuvo presente la primera candidata a concejal por el Frente Renovador, Nancy Katopodis.

En el marco del programa Haciendo Escuela, mediante el decreto 576/2013, el Intendente Gabriel Katopodis decidió destinar en una primera etapa $3.600.000 a la mejora y el mantenimiento edilicio de todos los jardines, escuelas primarias y secundarias públicas de San Martín, y $500.000 al equipamiento de sus aulas digitales. En ese sentido, se están reparando techos, sanitarios, instalaciones eléctricas, desagües pluviales y pintura, entre otras obras; y entregando computadoras.

Además, se instalaron termotanques, cocinas familiares y comerciales, y heladeras y freezers en más de 100 colegios.

“Trabajamos a partir de un plan de prioridades que define la comunidad educativa, quien nos va marcando las distintas necesidades de las escuelas. La idea es, a lo largo de estos meses, constituir una marca de gestión que es la mejora de la infraestructura escolar”, cerró Katopodis.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Andrés Persuh en Urbana BA: “La unidad con el PRO es clave para ganarle al kirchnerismo en la Provincia”
Vicente López

COMPARTIR

25 junio, 2026
La Corte Suprema dejó firme la cautelar que obliga al Gobierno a aplicar la ley de Financiamiento Universitario
Politica

COMPARTIR

25 junio, 2026
El FMI destacó la mejora macroeconómica argentina y dejó en manos del Gobierno el regreso a los mercados
Economia

COMPARTIR

25 junio, 2026
San Isidro: La Libertad Avanza quiere disputar el poder local con candidato propio
San Isidro

COMPARTIR

25 junio, 2026
Desde Morón, Aguilera profundizó su ruptura con LLA: «El caso Adorni es el ejemplo de por qué me fui».
Morón

COMPARTIR

25 junio, 2026
Galperin figura en el exclusivo club de poder global que organiza Peter Thiel y reúne a políticos, magnates tecnológicos y funcionarios
Politica

COMPARTIR

25 junio, 2026
San Isidro: La Libertad Avanza quiere disputar el poder local con candidato propio
San Isidro

COMPARTIR

25 junio, 2026
Argentina volvió al déficit externo y alcanzó un nuevo récord de deuda
Economia

COMPARTIR

25 junio, 2026
⁠Macri redobla la presión sobre Adorni y despliega estrategia en ambas cámaras
Nacional

COMPARTIR

25 junio, 2026
Moreno: «Antes que quede Kicillof, el peronismo va con dos listas»
Nacional

COMPARTIR

25 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados