lunes 27 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Katopodis: “La gente no tiene que pagar con su bolsillo las malas decisiones que tomó este gobierno”
San Martín

El intendente de San Martín apuntó duramente contra la gestión de Cambiemos en materia energética luego de las idas y vueltas con el aumento extra que se pretendía paguen los usuarios por las pérdidas económicas de las empresas.

COMPARTIR

11 octubre, 2018

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, nuevamente fue de uno de los dirigentes que se puso al frente de otra disputa con el gobierno de Cambiemos en materia de decisiones en el área energética. En este caso, tras la marcha atrás del ejecutivo con el recargo extra en 24 cuotas por las pérdidas económicas de las empresas y la decisión de que el estado se haga cargo.

Katopodis señaló en declaraciones en el programa A Dos Voces (TN) que realizaron una “acción de amparo porque queríamos que la justicia obligue al gobierno a suspender una medida absolutamente irracional; era verdaderamente una locura lo que pretendía: que todos los argentinos desde su bolsillo nos hagamos cargo de la devaluación que impactó en las empresas de servicios públicos que fueron absolutamente beneficiosas y tuvieron ganancias extraordinarias en estos tres años”.

Luego, sobre la decisión de que ahora sea el estado quien afronte el resarcimiento a las empresas, el jefe comunal de San Martín dijo: “es una verdadera injusticia, el estado no paga nada, lo vamos a pagar todos los argentinos los que tienen y no tienen gas”. “La gente no tiene que pagar con su bolsillo las malas decisiones que tomó este gobierno”, agregó.

En el mismo sentido, criticó: “no vemos inversión, la calidad del servicio sigue siendo igual de mala, con tarifas más caras”.

Por último, remarcó que “el gobierno sale corriendo en ayuda de las empresas más importantes, no hay ninguna razón para que resuelva sacándole la plata a los trabajadores y dárselas a las grandes empresas. Siguen pensando y gobernando para muy pocos”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
A semanas del debate por la Ley de Tierras, Bregman reflotó un archivo sobre la propiedad privada en Argentina
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La Libertad Avanza apuesta a competir con candidatos propios a gobernador en al menos 14 provincias
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La agenda legislativa de Milei: los proyectos que la oposición denuncia por su impacto sobre los argentinos
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Librerías en alerta por la iniciativa del Gobierno de desregular el precio de los libros
Nacional

COMPARTIR

27 julio, 2026
El Grupo AFA fue el único sector no-cristinista que asistió al homenaje de Mariel Fernández
Ezeiza

COMPARTIR

27 julio, 2026
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Horror en Berlín: atropellan a una multitud en la Marcha del Orgullo y hay un muerto
El Mundo

COMPARTIR

27 julio, 2026
Caputo defendió el ajuste fiscal: «Estamos atacando la raíz de los problemas»
Economia

COMPARTIR

27 julio, 2026
Milei le guiñó un ojo a Nicolás Pino cuando reclamó eliminar las retenciones «por ley y para siempre»
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados