viernes 28 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Katopodis inauguró obras de pavimentación en San Vicente
Información General
A través del Programa de Ejes de Conectividad, ya se finalizaron dos tramos de una obra total de 16 calles transversales a la Ruta Provincial 210, que beneficiará y mejorará las condiciones de circulación en la ciudad.

COMPARTIR

6 septiembre, 2022

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, y al intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, inauguró obras de pavimentación en la localidad de Alejandro Korn y firmó un convenio para la ejecución de desagües pluviales en la ciudad.

Al respecto, Katopodis señaló: “Hoy inauguramos con los vecinos y vecinas de San Vicente la pavimentación de las calles La Plata y Entre Ríos. Un proyecto que comprende 16 calles que cambiarán la movilidad y conectividad en las localidades de Alejandro Korn y Domselaar”.

Y continuó: “En esta ciudad, como en toda la Provincia de Buenos Aires, va a haber cada vez más obras que lleven soluciones a la gente”.

En ese sentido, a través del Programa Ejes de Conectividad, ya se finalizaron 400 m de pavimento de concreto asfáltico y hormigón sobre calle La Plata, entre Casares y Ruta Provincial 210; y un segundo tramo de 500 m, ejecutado sobre calle Entre Ríos, entre Arcuri y Ruta Provincial 210.

Las obras beneficiarán a las localidades de Alejandro Korn y Domselaar, y contemplan la pavimentación total de 4,4 km en 16 calles transversales a la Ruta Nacional 210: La Plata, Carola Lorenzini, Florida, Colón, Guatemala, Pueyrredón, Lavalle, Entre Ríos, Salvador Arcuri, Liniers, Calle 810, Payador Indio, Bares, 9 de Julio, F. Ameghino y Costa Rica.

Asimismo, el proyecto también contempla obras complementarias como la adecuación del sistema hídrico existente, reconstrucción de veredas existentes y recolocación de caños de desagüe pluvial.

Una vez finalizados los trabajos, la obra proporcionará mejores condiciones de circulación, más agilidad y mayor seguridad en las localidades beneficiadas. También, facilitará la conexión de la Ruta Provincial N° 210 con la localidad de Alejandro Korn, en cercanías a la Ruta Provincial N° 6 y en la localidad de Domselaar.

Más temprano, se realizó la firma del convenio para la ejecución del proyecto de la obra de desagües pluviales Cuenca Adolfo, para mejorar la circulación de agua y la transitabilidad de la zona en días de lluvia.

De la recorrida también participó Jorge Ruesga, gerente ejecutivo de Vialidad Nacional.

En San Vicente, el Ministerio de Obras Públicas realiza una inversión de $6.394 millones para la ejecución de obras y proyectos de Conectividad Vial, Infraestructura del Cuidado, Gestión Integral del Recurso Hídrico e Infraestructura Urbana y Rural.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Bullrich confirmó que el Senado retomará el debate por la reforma política
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Carolina Moisés denunció a Milei en el Senado por sus ataques a periodistas: “Es una barbaridad: 335 ataques en un solo día”
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Senado aprobó 66 pliegos judiciales, pero el peronismo rechazó a Bertuzzi
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
En Urbana BA, De Luca consideró indispensables las PASO en Morón: «Nadie tiene posibilidades de avanzar en una propuesta seria solo»
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Damian Cardoso sobre la nueva Policía Municipal: “Va a ser una fuerza con capacidad de acción, con armas y con capacidad de detener”
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Bullrich armó una sesión para garantizar los jueces del caso $Libra
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Diputados: la oposición presiona y busca sesión por endeudamiento
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
La UIA pidió a ARCA suspender los embargos a las pymes por 180 días
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Cancillería buscó desactivar un conflicto con Chile por las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea sobre Magallanes
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados