jueves 22 de mayo, 2025

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Julio Zamora inauguró un comedor y dos aulas en la EP N°32 de Don Torcuato
Tigre

El intendente de Tigre acompañó a la comunidad educativa del establecimiento en la apertura del espacio que podrán utilizar más de 400 alumnos y alumnas. El Gobierno local construyó, además, una cocina, baños para auxiliares, una galería y amplió otras dos aulas.

COMPARTIR

6 abril, 2022

En Don Torcuato Este, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado por la concejala Gisela Zamora, inauguró un nuevo comedor y dos aulas en la EP N°32 “República Oriental del Uruguay”. Junto a autoridades municipales y miembros de la comunidad educativa, recorrió las nuevas instalaciones que serán utilizadas por más de 400 estudiantes.

El Municipio construyó, además, una cocina anexa al comedor, baños para personal auxiliar y una galería que conecta con el edificio más antiguo de la escuela. También, amplió dos aulas y en las nuevas, se colocó mobiliario escolar que brindará una mejor comodidad para el dictado de clases.

«Después de mucho esfuerzo, el Municipio se hizo cargo de esta obra y en poco tiempo la pudimos terminar. Los trabajos que se realizaron incluyen un comedor de primera calidad para los chicos que vienen a esta escuela, dos aulas nuevas y dos más recuperadas que no se usaban porque no tenían ventanas. Todo esto forma parte del fortalecimiento que estamos haciendo de todos los edificios públicos educativos, desde escuelas nuevas hasta remodelaciones integrales en edificios existentes”, expresó Zamora.

Y agregó: “La educación es el principal eje del desarrollo de nuestro gobierno. Es el único elemento que incluye a todos y a través del cual podemos apostar a la igualdad de oportunidades. Vamos a seguir trabajando en obras y con acciones”.

Durante la inauguración, el jefe comunal realizó el tradicional corte de cinta junto a autoridades, alumnos y alumnas de la institución, y luego descubrió una placa alusiva a la apertura del flamante anexo, en el que los niños y niñas presentes pudieron compartir un cálido desayuno.

Por su parte, la directora de la EPN° 32, Mirta Montervino, destacó: “Es un día súper alegre por el compromiso que tuvo el Municipio junto al Consejo Escolar, para que los chicos tengan este espacio y puedan comer dignamente. Además, estoy muy agradecida por las aulas nuevas, que eran una necesidad imperiosa para que los alumnos y alumnas puedan tener continuidad pedagógica”.

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Horror en Villa Crespo: hallaron a una pareja y sus dos hijos asesinados en un departamento
Información General

COMPARTIR

22 mayo, 2025
Liberaron al fotógrafo Tomás Cuesta, tras ser detenido durante la marcha de los jubilados en el Congreso
Politica

COMPARTIR

22 mayo, 2025
El Gobierno oficializó la reestructuración del Archivo Nacional de la Memoria y el Museo de la ESMA
Politica

COMPARTIR

22 mayo, 2025
Kikuchi contó por qué se alejó de La Libertad Avanza y el «error estratégico» de haberse acercado al PRO
Politica

COMPARTIR

22 mayo, 2025
La CGT criticó el DNU de Milei que limita las huelgas: «Cercena un derecho constitucional»
Gremiales

COMPARTIR

22 mayo, 2025
‘Cristina es Letcher’: los nuevos carteles que aparecieron en San Martín
San Martín

COMPARTIR

21 mayo, 2025
Se inauguró una Unidad Básica de Movimiento Derecho al Futuro en Vicente López
Vicente Lopez

COMPARTIR

21 mayo, 2025
Santiago Bilinkis brindará una charla gratuita sobre Inteligencia Artificial en Vicente López
Vicente Lopez

COMPARTIR

21 mayo, 2025
¿Alcanzan los dólares? La balanza comercial de abril expone la fragilidad del “modelo Milei”
Economia

COMPARTIR

21 mayo, 2025
Llaryora y Pullaro marcaron límites al modelo libertario: críticas por obra pública, impuestos y reparto de fondos
Politica

COMPARTIR

21 mayo, 2025

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2025 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados