El ex concejal del FPV afirmó que desea que “en el distrito exista la unidad que hay a nivel nacional”.
Después del acto de asunción de Néstor Kirchner, La Noticia Web cruzó unas palabras con el Dr. Héctor Lanza.
ESTUVO TODA LA LITURGIA
Si, estuvo toda. Esperemos que se pueda renovar el PJ. También que esto se repita en San Martín, para dejar de lado el personalismo para ir a un fin con propuestas para el bien del distrito. Necesitamos que alguna medida de arriba baje a nuestro querido San Martín a ver si lo podemos mejorar.
HOY EL EX PRESIDENTE TUVO UN JUSTO CON SU MUJER. ERA UN ACTO PARA ÉL, PERO LA DEJO HABLAR A ELLA.
Tanto dicen que él es el que maneja todo desde Puerto Madero, que me parece que fue como un gesto para que Cristina tome el protagonismo. Ella estuvo muy bien, no habló del campo.
BUENO, CAPITANICH FUE MUY DURO.
Sí, pero a mí me gustó mucho.

