martes 23 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
HEBE DE BONAFINI ACUSÓ DE PROSTITUTA A SUSANA GIMENEZ
Nacional

La titular de Madres de Plaza de Mayo arremetió contra la diva de los telefonos luego de las declaraciones y el pedido de que vuelva ¨la colimba¨.

COMPARTIR

18 marzo, 2009

Luego de las polémicas declaraciones de Susana Giménez realizadas en los últimos tiempos, varios salieron al cruce y opinaron sobre el tema.

Ayer, Susana Giménez dialogó con Oscar González Oro en Radio 10 y volvió a referirse al tema que preocupa a todos los argentinos y aseguró que una solución a este tema sería la vuelta del servicio militar obligatorio.

“La vuelta de la colimba sería una solución. Ayudaría a sacar a los jóvenes de las calles y del paco. Además pueden aprender”, aseguró la diva.

"Tenemos que recuperar las fuerzas armadas. Yo sé que hubo milicos que hicieron las cosas mal, pero también hubo próceres como San Martín, Belgrano... ", aseveró, entre otras cosas.

Ahora, Hebe de Bonafini habló sobre está cuestión y realizó declaraciones muy duras. Además insultó a la diva en una cadena de exabruptos.

“¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes, que son más putas que vedettes, que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores?”, dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo.

“Y si Susana le hubiera acertado al amante que tenía con el cenicero en la cabeza y lo hubiera matado, ¿qué? ¿Habría que haberla matado a ella, entonces? Porque en vez de cabeza tienen un maní, lo único que tienen son tetas y no son de ellas”, finalizó.

Pero no fueron los únicos que hablaron sobre este tema, también realizaron declaraciones Dady Brieva, Luis Bordón y Edgardo Esteban, entre otros, quienes negaron que el servicio militar obligatorio sirva para mejorar la situación.

Brieva dijo que la colimba “en esa época era una contención en muchos aspectos, pero creo que hoy no solucionaría nada. Los chicos ya no tienen esa necesidad de viajar y eso no los haría salir del paco. Todos los soldados que fueron a Vietnam se mataban con la heroína, así que la colimba no los alejaría de la droga”.

Por Nahuel Faggiano.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Libertad Avanza retiró el proyecto para desregular el mercado inmobiliario bonaerense tras las críticas del sector
Provincial

COMPARTIR

23 junio, 2026
Mercado Libre es la primera empresa en adherirse al RIGI Municipal de Tres de Febrero
Tres de Febrero

COMPARTIR

23 junio, 2026
Modelo de precarización: crece el empleo informal y ya alcanza a casi la mitad de los trabajadores
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
Estados Unidos estableció un “mecanismo de monitoreo” para el alto el fuego en el Líbano
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
El massismo salió a celebrar el histórico fallo por los fusilamientos de José León Suárez
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
ARCA denunció a varios de los principales bancos por retenciones de aportes y gastos inflados en Ganancias
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
Tras los videos del dinero, la Justicia ordenó allanamientos en la causa que involucra a Insaurralde, Piccirillo y Jésica Cirio
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
Según el primer conteo de votos, Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente de Colombia
El Mundo

COMPARTIR

22 junio, 2026
Sigue el conflicto entre IOMA y los médicos platenses: intimarán a Homero Giles
Provincial

COMPARTIR

22 junio, 2026
Banderazo por Cristina y fuertes críticas de Máximo al kicillofismo: «No son capaces de ir a verla»
Nacional

COMPARTIR

20 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados