martes 7 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Gustavo Posse: “Serán reconocidos quienes estén más cerca de la gente”
San Isidro

El intendente de San Isidro afirmó que, en las próximas elecciones Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (PASO), la gente va a reconocer a quienes, desde la función pública, tengan una “cultura del acercamiento, del encuentro”. Además, Posse recibió el diploma de Legislador Emérito y una plaqueta “en reconocimiento a su fructífera trayectoria política, legislativa y su destacado aporte por una Provincia mejor”.

COMPARTIR

27 junio, 2017 0

Posse sostuvo que en las elecciones de medio término, como las legislativas, “la gente tiende a dar su voto de confianza a quien ya se lo dio en las elecciones generales”, por lo que se manifestó confiado: “Nos van a volver a dar su respaldo”.

Al referirse a la situación económica y social por la que atraviesa el país, dijo: “Estamos atravesando un desierto, pero en mis encuentros con vecinos no veo desaliento, sino todo lo contrario, siento que hay mucha esperanza y comprensión en que se está haciendo lo que se tiene que hacer”.

“Nos hicimos cargo de una situación muy difícil. Y debemos ganar las elecciones para proseguir con el plan que trazó este gobierno para salir adelante pero no como un efecto rebote, sino con un crecimiento que se sostenga a largo plazo”, concluyó.

UN RECONOCIMIENTO DE LA LEGISLATURA

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, fue distinguido por la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires “en reconocimiento a su fructífera trayectoria política, legislativa y su destacado aporte por una Provincia mejor”.

El jefe comunal sanisidrense recibió un diploma de Legislador Emérito (fue diputado provincial entre diciembre de 1995 a diciembre de 1999) y una plaqueta.

“Es una felicidad esta distinción y el poder encontrarme con muchos de quienes fueron mis compañeros en la Legislatura, en el periodo en el que fui diputado provincial. Estoy muy agradecido”, afirmó Posse.

Y concluyó: “Los proyectos de grandes obras en San Isidro, como por ejemplo el túnel de Avelino Rolón en Boulogne, fueron más viables gracias al trabajo legislativo que se hizo en ese momento. Más allá de los diferentes colores partidarios pudimos avanzar en proyectos que luego facilitaron mi gestión como intendente”.

 

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
La UNSAM abrió la convocatoria 2026 de las Becas EVC-CIN
San Martín

COMPARTIR

7 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
La prensa internacional destacó la épica reacción de Argentina y volvió a rendirse a los píes de Messi
Nacional

COMPARTIR

7 julio, 2026
Argentina sufrió ante Egipto, le dio vuelta el resultado y clasificó a los cuartos de final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

7 julio, 2026
Caputo y sus fantasías: «El consumo está por las nubes»
Economia

COMPARTIR

7 julio, 2026
La caída de la recaudación profundizó el ajuste sobre las provincias: la coparticipación volvió a retroceder en junio
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
Milei viajará a Perú y Colombia para las asunciones de Fujimori y De la Espriella
El Mundo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Intendentes debatieron en Ituzaingó la reforma de la Ley de Seguridad bonaerense
Ituzaingo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Nueva radiografía en la Ciudad: crecen las viviendas unipersonales que alcanzaron el alcanzan el 39,7%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados