viernes 28 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Frigerio confirmó el pase de Jorge Macri a Nación para después de Octubre
Vicente López

Lo confirmó el ministro de Obras Públicas, este martes. Qué dijo Jorge Macri a LaNoticiaWeb la semana pasada. El concejal Diego Enrich asumirá el Municipio de Vicente López de forma interina.

COMPARTIR

30 junio, 2017 0

El primo del presidente Mauricio Macri se sumará a la administración nacional después de las elecciones, lo confirmó ayer el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio. "Jorge Macri es quizás uno de los mejores intendentes de la Argentina que ha hecho una verdadera transformación en Vicente López y que ahora quiere volcar esa energía y experiencia en el Gobierno Nacional y en el Poder Ejecutivo, por eso se va a sumar", señaló

La decisión está tomada, el Presidente lo quiere en el equipo. 

Si bien no está definido qué hará, todo indica que Jorge Macri tendrá a su cargo la Secretaría de Vivienda y Hábitat, que hoy conduce Domingo Amaya. Pero Amaya partirá en octubre, ya que será candidato en Tucumán. Incluso, el jefe comunal recorrió obras con Amaya e Iván Kerr, subsecretario de Vivienda y presidente de Procrear, lo que acrecentó los rumores.

En reciente diálogo con La Noticia Web, el jefe comunal de Vicente López tomó distancia de los rumores: “No hay nada hablado. Yo me siento parte de un equipo ya. Cuando el presidente me convoca informalmente a la Quinta Olivos y me pregunta ‘cómo la veo’, ‘qué de lo que estamos planteando hacer está bien, mal’; me pasa lo mismo con María Eugenia (Vidal)”, aseguró el primo del presidente.

Sin embargo, las especulaciones sobre un eventual pase al gabinete nacional, ya tienen varios meses y parece ser la moneda de cambio por haber bajado su candidatura a senador nacional meses atrás.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Bullrich confirmó que el Senado retomará el debate por la reforma política
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Carolina Moisés denunció a Milei en el Senado por sus ataques a periodistas: “Es una barbaridad: 335 ataques en un solo día”
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Senado aprobó 66 pliegos judiciales, pero el peronismo rechazó a Bertuzzi
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
En Urbana BA, De Luca consideró indispensables las PASO en Morón: «Nadie tiene posibilidades de avanzar en una propuesta seria solo»
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Damian Cardoso sobre la nueva Policía Municipal: “Va a ser una fuerza con capacidad de acción, con armas y con capacidad de detener”
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Bullrich armó una sesión para garantizar los jueces del caso $Libra
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Diputados: la oposición presiona y busca sesión por endeudamiento
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
La UIA pidió a ARCA suspender los embargos a las pymes por 180 días
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Cancillería buscó desactivar un conflicto con Chile por las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea sobre Magallanes
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados