sábado 4 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Festa denunció que en Moreno se entregaron boletas truchas de UC con agravios hacia CFK
Moreno

Las boletas son similares a las oficiales pero contienen mensajes misóginos que incluyen agravios a la ex presidenta y la primera precandidata a concejal, Nadia Olea.

COMPARTIR

8 agosto, 2017 0

Unidad Ciudadana de Moreno denunció hoy que en el distrito se están entregando boletas "truchas" -similares a las oficiales- pero con mensajes misóginos que incluyen agravios a la precandidata a senadora nacional, Cristina Kirchner, y la primera precandidata a concejal, Nadia Olea.

En este sentido, los apoderados de la lista de UC Moreno Lucas Chedrese y Mauro Tanos informaron que "en algunos barrios, un grupo de mujeres vestidas de azul y con el logo de Unidad Ciudadana fueron las encargadas de repartir las boletas durante el último fin de semana".

Por su parte, el intendente de Moreno, Walter Festa, remarcó que "es lamentable que recurran a estas prácticas que sólo entorpecen y perjudican el acto democrático".

"Denunciaremos en la Justicia Electoral porque se está atentando contra el correcto desenvolvimiento del comicio y también realizaremos una denuncia penal por la falsificación de documentos electorales. Asimismo, pretendemos advertir por la posible aparición de estas boletas el día de la elección, donde sostenemos que debe prevalecer la voluntad del elector", destacaron los apoderados de la lista de UC Moreno.

Como conclusión, desde el espacio que "apoya la candidatura de Cristina Kirchner y los demás compañeros que integran la lista" señalaron que "si creen que con estas burdas estrategias van a confundir al Pueblo, no sólo están errados, sino que demuestran su odio de clase".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados