miércoles 24 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Encuentro de Responsabilidad Social en la UNSAM
San Martín

La subsecretaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación organizó una actividad durante toda la jornada del pasado viernes en la Universidad de San Martín. Convocaron a emprendedores para comunicar los principales aspectos del nuevo “paradigma social”.

COMPARTIR

12 mayo, 2014 0

En la UNSAM se desarrolló el “Encuentro Regional: La Responsabilidad Social en Argentina como motor del desarrollo con inclusión social”, organizado por la Subsecretaría de Responsabilidad Social. Durante toda la jornada del viernes se realizaron jornadas de debate, paneles y charlas a organizaciones de la sociedad civil, empresas, instituciones académicas, emprendedores, y cooperativas de San Martín, Vicente López, San Fernando y San Isidro.

En el encuentro se pudo ver a la referente de Kolina San Martín Magdalena Gagey y al doctor Héctor Lanza. También estuvo José Luis Casares, secretario general CGT Zona Norte, rama Balcarce.

La bienvenida la brindó Ana Castellani, de la UNSAM, y luego cedió la palabra a Karina Yarochevski, subsecretaria de Responsabilidad Social, y a Valeria Nigolian, directora de Promoción de Responsabilidad Social.

“Tenemos un nuevo paradigma construido desde la presidencia. Por primera vez se pone a la Responsabilidad Social dentro de un Ministerio. Antes se hablaba de beneficiarios, y hoy de restituir derechos”, afirmó Yarochevski, que luego agregó: “Pretendemos involucrar a todos los sectores sociales, por eso no nos limitamos al sector empresarial”.

Explicó que buscan pivotear entre “las dimensiones social, ambiental y económica”. Además, anunció un acuerdo con agenciaron de loterías para reciclar tickets, el operativo de plantar 30 mil árboles por 30 mil desaparecidos y la intención de que cada vez sean menos los que tengan el alta del Monotributo Social.

Por su parte, Nigolian dijo que “la responsabilidad social es un concepto abstracto, pero que no es lejano en lo concreto con todos nosotros y nuestra vida cotidiana. Proponemos que cada uno sume sus esfuerzos. Esto es un compromiso con el otro, todos los días”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Dos argentinos fueron liberados tras ser detenidos en Libia durante una misión humanitaria
Nacional

COMPARTIR

24 junio, 2026
Jorge Macri le pre adjudicó al dueño de Carajo y Blender la señal del Canal de la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 junio, 2026
En medio de las tensiones por Adorni, el Gobierno consiguió que Diputados apruebe el pago de US$ 171 millones a los fondos buitre
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
Abad y Posse encabezaron una convocante charla sobre Boleta Única y Autonomía Municipal en San Martín
San Martín

COMPARTIR

24 junio, 2026
Marcela Pagano tras la sesión fallida por Adorni: «Corrió mucha plata en el Congreso»
Nacional

COMPARTIR

24 junio, 2026
Bullrich dijo que se suspendía el informe de Adorni en el Senado, pero el ministro aclaró que está a disposición para ir
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
El PBI trepa por los sectores primarios pero la inversión lleva un año en baja
Economia

COMPARTIR

24 junio, 2026
Milei presentó a Ravier y festejó el dato del PBI: «Estamos dando la batalla en todos los frentes»
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
El PRO explicó por qué no dio quórum en la sesión contra Manuel Adorni pero exigió que deje su cargo
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
Dos argentinos fueron liberados tras ser detenidos en Libia durante una misión humanitaria
Nacional

COMPARTIR

24 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados