jueves 27 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El llanto de Cinthia Fernández por las críticas tras su candidatura: «Me dicen ignorante»
Espectáculos

Muy cansada de las críticas que recibió en todo este tiempo, Cinthia Fernández salió a contestarle a todos y terminó llorando, muy dolida por todos los comentarios.

COMPARTIR

17 septiembre, 2021

Cinthia Fernández se presentó como precandidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires en estas elecciones. Sin embargo, en las PASO no pudo superar el porcentaje para competir en los comicios generales.

Muy cansada de las críticas que recibió en todo este tiempo, la panelista de LAM salió a contestarle a todos y terminó llorando, muy dolida por todos los comentarios.

“Respecto a las personas que me dicen ignorante, que no tengo comprensión de texto, que me siguen tratando de pelotuda… Yo les quiero decir que ese insulto es tan grave como decirme puta, como acostumbran a decirme, o ningunearme porque tengo un buen cuerpo y supuestamente no puedo pensar. Todo lo que digo y defiendo es porque lo vivo y tengo conocimiento”, comenzó diciendo Cinthia.

Además, disparó contra las personas que la critican por no tener un estudio y aseguró que le hubiese gustado seguir una carrera universitaria. “Les quiero decir que eso es algo que me pega muy fuerte y que me hace muy mal porque me hubiera encantado seguir la facultad… Seguí mi sueño de trabajar en la tele, en el teatro y con la acrobacia”.

También recordó cuando comenzó la carrera de marketing en una universidad privada, pero que era muy costosa para que sus padres pudieran pagársela. “Para mí es un insulto porque me hubiera encantado seguir la carrera, tomé malas decisiones en mi vida y de eso aprendí. Si hay algo que tengo muy en claro es que quiero seguir estudiando porque te da dignidad y una preparación que te planta en la vida de una manera distinta”, continuó Fernández.

“Siempre fui muy estudiosa y tuve muy buenas notas… Es algo que me duele un montón, tanto como que me digan puta, es lo mismo…. Me duele un montón porque hoy también quisiera estudiar en este momento de mi vida y cerrarles el orto a cada persona que toma como insulto no poder tener una carrera universitaria, me encantaría”, señaló Cinthia entre lágrimas.

“Lamentablemente laburo todo el día para mantener mi casa y pagar todo, me rompo el culo. Soy re busca, re laburante y si hay algo que no puedo hacer en mi casa es estudiar porque me encargo de las nenas cien por cien, 24×7, desde que nacieron fue así. Hoy mi estructura y mi ritmo de vida no me permite hacer. Entonces si toman el no tener un título universitario como un insulto, se lo pueden meter bien donde no les da el sol o en el culo, ya que tanto hablan de mi culo”, explicó.

“Soy una persona muy capaz, muy laburante, soy una persona que me esfuerzo un montón y hoy mi prioridad son mis hijas. Lo voy a hacer cuando mis hijas crezcan un poco más, es una cuenta que tengo pendiente, una cuenta que me da bronca y es una cuenta que estoy muy segura que la voy a hacer. Así que dejen de insultarme o de decirme hueca y si no vayan a todos los lugares en los que yo estudié y vean cuál era mi promedio”, remarcó llorando.

“Me arrepiento de haber tomado ciertos rumbos en mi vida, de un montón de cosas, pero hay personas que tienen un montón de conocimiento y que son una mierda de personas”, lanzó y habló de su tranquilidad al dormir por ser una persona honesta. “Me es difícil en un montón de momentos, pero yo apoyo la cabeza en la almohada tranquila porque no le robé a nadie, no tengo arreglos con nadie y no soy empleada de tongos de nadie… No sé si ustedes pueden decir lo mismo”, dijo.

Por último, Cinthia anunció que se iba a disfrutar de su familia. “La hueca se va a disfrutar de su familia. Y no se preocupen por mí, algún día podré estudiar… Cuando mis hijas crezcan y cuando no tenga que tener cuatro laburos para cubrir una realidad monoparental”, denunció la panelista.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Bullrich confirmó que el Senado retomará el debate por la reforma política
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Carolina Moisés denunció a Milei en el Senado por sus ataques a periodistas: “Es una barbaridad: 335 ataques en un solo día”
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Senado aprobó 66 pliegos judiciales, pero el peronismo rechazó a Bertuzzi
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
En Urbana BA, De Luca consideró indispensables las PASO en Morón: «Nadie tiene posibilidades de avanzar en una propuesta seria solo»
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Damian Cardoso sobre la nueva Policía Municipal: “Va a ser una fuerza con capacidad de acción, con armas y con capacidad de detener”
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Bullrich armó una sesión para garantizar los jueces del caso $Libra
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Diputados: la oposición presiona y busca sesión por endeudamiento
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
La UIA pidió a ARCA suspender los embargos a las pymes por 180 días
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Cancillería buscó desactivar un conflicto con Chile por las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea sobre Magallanes
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados