miércoles 12 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El kirchnerismo organizó una peña contra los "traidores"
Nacional

Fue en Lomas de Zamora, territorio gobernado por Martín Insaurralde, quien estuvo acompañado por Carlos Kunkel y Juliana di Tullio. No se escatimó en comida, elogios a los “leales” y duras críticas a los que se fueron.

COMPARTIR

27 junio, 2013 0

La denominada “peña de los diputados” que encabeza el ultrakirchnerista Carlos Kunkel se volvió a juntar anoche para apoyar a los candidatos del FpV de cara a las elecciones legislativas. No escatimaron en la comida y menos en las críticas a los “traidores”.

El candidato a diputado nacional del oficialismo en la provincia de Buenos Aires e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezó la reunión en el Consejo del Partido Justicialista de Lomas junto a Juliana di Tullio, quien lo secunda en la lista.

"Somos militantes de un proyecto colectivo que está por encima de los nombres, con la conducción de Cristina", destacó Insaurralde quien junto a su compañera de lista Di Tullio coincidió en que "convencemos con trabajo y gestión".

"Hay una revolución de obras en toda la Provincia gracias al apoyo del gobierno nacional que nos permitió encarar proyectos que parecían imposibles", sostuvo el intendente de Lomas de Zamora y destacó: "Falta mucho, pero Buenos Aires quiere seguir creciendo de la mano de la educación y el trabajo".

En el encuentro también participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el diputado nacional y referente de La Cámpora, Eduardo "Wado" de Pedro, junto a los diputados nacionales de la Provincia, el jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza; y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, entre otros dirigentes kirchneristas.

En pleno asado, Espinoza y Granados elogiaron la “lealtad” del anfitrión y cargaron contra Sergio Massa y Darío Giustozzi, los intendentes de Tigre y Almirante Brown que encabezan la boleta del Frente Renovador.

Pero el más crítico fue Domínguez. Luego de acercarse a Insaurralde y expresarle su apoyo para la campaña, el titular de la Cámara baja aseguró que es momento de “poner la cara” y cargó contra los intendentes massistas al afirmar que “las obras de los municipios se hicieron gracias al gobierno nacional; no como otros traidores que se fueron del peronismo y reniegan del apoyo que fue necesario para crecer”.

Los principales candidatos del FPV en Buenos Aires también remarcaron que "Cristina conduce un proyecto de país que mira hacia el futuro". "Nos enseñó a poner amor y pasión en todo lo que hacemos y eso fue lo que me pidió para esta campaña", añadió Insaurralde.

En este marco, el próximo sábado, la presidente Cristina Kirchner prepara un acto en el Polideportivo del Club Argentinos Juniors con el fin de presentar los candidatos de todo el país del Frente para la Victoria.

Tras presentación de las listas que participarán en las Primarias del 11 de agosto próximo, la mandataria comenzó a delinear los ejes de la campaña que llevará adelante Insaurralde.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se casaron después de diez años de amor
Espectáculos

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Revelaron cuánto le pagó Alexis Mac Allister a Camila Mayan tras la separación
Espectáculos

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Alberto Descalzo fue distinguido como Militante Ilustre en La Plata junto a Julio Alak
Ituzaingo

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La UTEP y la CGT buscan incluir al Papa León XIV en su agenda durante la visita a la Argentina
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
San Martín presentó junto a Tigre, San Isidro y Vicente López el Camino de la Reconquista
San Isidro

COMPARTIR

12 agosto, 2026
“Era un perdigón de estruendo; sale ruido”: Monteoliva justificó al comisario que disparó de civil en la represión
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Quién es Gustavo Gauna, el policía de civil identificado durante la represión en el Congreso
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Manzano y Vila se queadaron con el 70% de Metrogas
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Karina Milei reunió a la tropa bonaerense de LLA y activó el armado para 2027
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Convocan a la jornada federal ‘me pongo la camiseta para defender la ciencia argentina’
Ciencia y Tecnología

COMPARTIR

11 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados