sábado 15 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El kirchnerismo ahora va por Roxana Latorre
Nacional

La quieren convencer de que se enferme repentinamente o que tenga un viaje inesperado para que la oposición no alcance los 37 votos tras el traspié por el caso Menem. Quien intenta tejer el acuerdo es el “Chueco” Mazzón, uno de los causantes de la ruptura entre la senadora santafecina y su padrino político, el “Lole” Reutemann.

COMPARTIR

26 febrero, 2010

La senadora Roxana Latorre ahora está en el foco de todas las miradas. Es que tras la frustrada sesión en el Senado donde se debía decidir sobre el reparto de comisiones, el kirchnerismo la busca para que nuevamente se frustre otra sesión.

La idea que manejan en el oficialismo, y que comenzó a accionar Juan Carlos “el chueco” Mazzón, es que Latorre se enferme repentinamente la semana que viene o que le surja un viaje impostergable por lo cual nuevamente la oposición no llegue a los 37 votos necesarios.

Claro que está estrategia se caería si el kirchnerismo consigue cooptar a alguno de los senadores disidentes y llegar a 36 voluntades, una más de las que tiene hoy en día.

Días atrás fue el mismo “Chueco” Mazzón, quien se encontraba en Santiago del Estero, el que viajó especialmente a La Rioja para intentar convencer a Carlos Menem de que no acompañe al resto de los senadores opositores en la cruzada por las comisiones.

El ex presidente, tranquilo, le contestó que no quería nada y que estaba ofendido ya que no formó parte de las negociaciones.

Por su lado Latorre lo conoce bien a Mazzón. Es que también fue él mismo quien meses atrás firmara junto al oficialismo un proyecto de ley que hizo estallar su histórica relación con su padrino político, Carlos Reutemann.

Actualmente en el PJ disidente siempre tienen profundas dudas sobre qué es lo que hará finalmente ante cada tema luego de una serie de coqueteos con el kirchnerismo. Por ello, ahora los oficialistas tienen la mirada puesta en su voto.

Fuente: La Política Online

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Provincia realizó 1.000 trámites de DNI y operativos gratuitos de salud en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Valenzuela presentó un Semáforo Fiscal para comparar las tasas de los municipios de la provincia de Buenos Aires
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Achával: «Una gestión como la que tenemos en Pilar puede transformar la Provincia»
Pilar

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Una planta cerró en Tigre y dejó a 120 trabajadores sin empleo: “Piensen la próxima vez que voten”
Tigre

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados