viernes 14 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
“El Gobierno de Kirchner estuvo cerca de las necesidades de la gente”
Provincial

El diputado Provincial Gabriel Bruera se presentó en el Partido Justicialista de Tandil. Allí, debatió sobre los alcances de la Ley de elecciones internas, abiertas y obligatorias. Además reflexionó sobre el rol de Néstor Kirchner luego de la crisis de 2001.

COMPARTIR

14 febrero, 2011 0

Durante el fin de semana el diputado bonaerense Gabriel Bruera, visitó el PJ de Tandil y dialogó con militantes sobre la Ley de elecciones internas. En el encuentro, Gabriel Bruera agradeció al Presidente del partido Raúl Escudero y saludó al referente de Tandil, Juan Olano.

Al cierre de las actividades que realizó el legislador platense, se realizó un debate en el que el visitante respondió las inquietudes de todos los presentes, e invitó a todos a participar de las internas del Frente para la Victoria.

En ese marco expresó: “Tenemos un proyecto con tres consignas básicas: profundizar el modelo, construir la victoria y despertar la militancia; que tienen que ver con que el Peronismo se hizo cargo de un periodo histórico fundamental para el País”.

Asimismo remarcó “a mis 40 años puedo decir que mi generación siente que el primer Gobierno que estuvo cerca de las necesidades del pueblo, es el Gobierno de Néstor Kirchner”.

“Entendemos que la crisis del 2001 no solo fue social, sino que fue política. Vivimos la explosión del Peronismo y la recuperación de la Institucionalidad, por eso, es tan importante que esta charla se haga en esta sede”, enfatizó.

LEY DE INTERNAS

Por otra parte, durante su visita, el legislador, militante del Frente Renovador Peronista, habló puntualmente de la importancia de la ley de internas y de la necesidad de que los partidos participen de ellas. “Una Ley de partidos políticos es importante para toda la sociedad, no solamente para los que nos dedicamos a la política”, aseguró.

El legislador sostuvo que “los partidos políticos tienen una propuesta, representan una idea y es necesario que estén bien constituidos y recuperados. Sino, terminamos votando personajes mediáticos que ni siquiera sabemos a quien representan”.

En este sentido, subrayó que “si no hay internas y partidos que respalden la propuesta, se votan personas y no proyectos. Después, estas personas hacen lo que quieren en el Gobierno”.

Según el diputado Gabriel Bruera “algunos partidos progresistas de la Provincia se quieren aferrar a las peores prácticas de la vieja política para defender sus propios intereses, nosotros los invitamos a discutir en la interna del Frente”.

Asó, detalló que “la Ley contempla que todos los frentes puedan presentarse, y todos podamos dirimir en internas cuál es la mejor propuesta”.

“La mejor forma de controlar lo que la sociedad votó, es a través de instituciones fuertes, de esta manera también se puede continuar con los proyectos”, concluyó.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Provincia realizó 1.000 trámites de DNI y operativos gratuitos de salud en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Valenzuela presentó un Semáforo Fiscal para comparar las tasas de los municipios de la provincia de Buenos Aires
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Achával: «Una gestión como la que tenemos en Pilar puede transformar la Provincia»
Pilar

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Una planta cerró en Tigre y dejó a 120 trabajadores sin empleo: “Piensen la próxima vez que voten”
Tigre

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados