miércoles 12 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
De Narváez: ”Macri y Massa tendrían que unirse”
Nacional

Quiere que el líder del PRO y conductor del Frente Renovador compitan en una interna para elegir candidato a la presidencia y la gobernación bonaerense.

COMPARTIR

29 octubre, 2014 0

Preocupado por “la grieta” y autocrítico, el legislador nacional Francisco De Narváez pidió, durante una entrevista “mano a mano” a la televisión, que Mauricio Macri, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “se unan para cambiar la historia”.

Si bien dijo que en este contexto “el 30 por ciento está llevando de las narices al 70″, en alusión al núcleo de apoyo que conserva el gobierno nacional, De Narváez aclaró: “30 es más que dos de 25, pero dos de 25 juntos son 50″; por lo que consideró: ”Macri y Massa tendrían que unirse, ser una misma cosa”.

Para el precandidato a gobernador bonaerense “hay un 70 por ciento de la población que está esperando que lo hagamos”. E incluso ofreció bajar su postulación, en caso de que se concrete el acuerdo que propone, para que entre el líder del PRO y el ex intendente de Tigre se repartan la presidencia de la Nación y la gobernación bonaerense.

De Narváez propone una interna “telefónica, por computación o como quieran” en la que “durante una semana el país esté votando a quién quiere de presidente y a quién de gobernador”. En una modalidad que recuerda a la disputas de la Alianza entre Fernando De la Rúa y Graciela Fernández Meijide, y a la de Domingo Cavallo y Gustavo Béliz, cuando definieron quién le pelearía la Ciudad a Aníbal Ibarra, hace 14 años. “Si no se unen, no cambiamos la historia. El problema no es ganar la elección, es gobernar”, aseveró el “Colorado”.

Finalmente, el líder del partido Unión Celeste y Blanco sostuvo: “Si no logramos resolver el problema de la grieta, no estamos haciendo lo que tenemos que ser. Quiero ser parte de ese núcleo de personas que de la certeza de que si te esforzás hay progreso”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Meca cuestionó el uso del Golf de Villa Adelina y advirtió que recurrirán a la Justicia
San Isidro

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Multitudinaria marcha en Obelisco contra el ajuste de Milei a la ciencia
Ciencia y Tecnología

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Kicillof: «El peronismo está para acompañar, escuchar y organizar a nuestro pueblo»
Provincial

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se casaron después de diez años de amor
Espectáculos

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Revelaron cuánto le pagó Alexis Mac Allister a Camila Mayan tras la separación
Espectáculos

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Santilli participó en Misiones del Consejo Regional del Norte Grande junto a gobernadores
Nacional

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La UTEP y la CGT buscan incluir al Papa León XIV en su agenda durante la visita a la Argentina
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La lujosa casa que Benegas Lynch no declaró y el festejo de cumpleaños que duró tres días
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Diputados de la oposición pidieron interpelar a Monteoliva por la represión frente al Congreso
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 7 de Hudson
Provincial

COMPARTIR

11 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados