miércoles 24 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
CRISTINA FERNÁNDEZ: “ME SIENTO MÁS PRESIDENTA QUE NUNCA"
Municipios

"Estoy segura que son las dificultades las que ponen a prueba el espíritu y el temple de hombres y mujeres que tenemos responsabilidades de gobernar"• Lo afirmó la jefa de Estado al inaugurar viviendas en el partido de Tres de Febrero.

COMPARTIR

20 junio, 2008

Al encabezar el acto de inauguración y refiriéndose a la lluvia, remarcó: "Este gobierno no se suspende por mal tiempo".

Cristina mencionó las dificultades que tuvo que enfrentar el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, para encarar la construcción de las viviendas.

Al respecto indicó: "estoy segura que son las dificultades las que ponen a prueba el espíritu y el temple de hombres y mujeres que tenemos responsabilidades de gobernar".

"Sueño con una Argentina en la que el Estado no tenga que construir viviendas, sino los argentinos con su trabajo, con su esfuerzo", dijo y agregó: "Mientras tanto el Estado es el que tiene que cumplir ese rol junto a los que menos tienen porque es su responsabilidad".

Cristina dijo que quiere "comprometer todo el esfuerzo para que cada día pueda ver un argentino que haya cumplido su sueño de trabajo y estudio".

"Quiero vivir en una sociedad donde todos sientan que tienen la oportunidad del presente y el futuro", aseveró la jefa de Estado en el acto que se realizó en la localidad bonaerense de Pablo Podestá.

"Este es el compromiso que cada argentino tiene que asumir, no con un gobierno, sino con su patria. Ayudar al país para que todos los días podamos estar mejor", afirmó.

La Presidenta estuvo acompañada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro de Planificación, Julio De Vido, el intendente de 3 de Febrero, Hugo Curto y el secretario de Obras Públicas, José López.

A su vez, Scioli señaló que "cuando algunos cortan sueños, la Presidenta nos abre caminos".

"En tan poco tiempo, se generó una gran cantidad de empleos en la construcción. Es una gran satisfacción inaugurar viviendas porque es el símbolo máximo de una familia", afirmó.

En tanto, Curto dijo que "con estas inauguraciones se busca un mecanismo para ayudar a los que menos tienen. Es muy difícil conseguir la casa propia y lo hemos conseguido con el esfuerzo del gobierno en momentos difíciles para el país".

La inauguración está enmarcada en el Programa Federal de Construcción de Viviendas del Ministerio de Planificación y en esta segunda etapa fueron construidas 849, de un total de 2.200.

La tercera etapa constará de 640 vivienda, una escuela primaria y otra secundaria y un centro comercial.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Roberto Bonano y Sebastián Rambert brindaron una clínica de fútbol en una cárcel de San Martín
San Martín

COMPARTIR

23 junio, 2026
Más de 5.000 niñas y niños de San Martín prometieron lealtad a la bandera
San Martín

COMPARTIR

23 junio, 2026
Apelan la condena a cuatro manifestantes detenidos durante la protesta contra la Ley Bases
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
Adorni y un nuevo gasto de 12 mil dólares que involucra a toda su familia
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
Ituzaingó fue sede de la primera reunión del Consejo Regional Universitario de Salud
Ituzaingo

COMPARTIR

23 junio, 2026
Moreno sumó equipamiento para reforzar controles y tareas de prevención en el distrito
Moreno

COMPARTIR

23 junio, 2026
Mercado Libre es la primera empresa en adherirse al RIGI Municipal de Tres de Febrero
Tres de Febrero

COMPARTIR

23 junio, 2026
Menem consigue tiempo y desinfló el quórum para interpelar a Adorni
Nacional

COMPARTIR

23 junio, 2026
Javier Lanari, del ala de Adorni, fue desplazado de su cargo
Nacional

COMPARTIR

22 junio, 2026
Adrián Ravier debuta con una agenda intensa: reuniones, presentación de un libro y posible conferencia
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados