domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
¿Cómo quedó la Copa de la Liga 2023?
Deportes

Se sorteó todo el calendario de 2023, que tendrá a la Copa de la Liga como protagonista en la segunda mitad del año.

COMPARTIR

4 noviembre, 2022

En el predio de Ezeiza de AFA, se sorteo además de la Liga Profesional y los primeros cruces de Copa Argentina, se configuró como quedaron las zonas y el calendario de la Copa de la Liga, que se disputará en el segundo semestre del año, en comparación con lo que fue la temporada 2022.

La Copa de la Liga se jugará entre el 20 de agosto hasta la final del 16 de diciembre, constará con una etapa regular de 14 fechas, en los que incluye 13 de los equipos de cada zona y un interzonal, que se traduce en la fecha de los clásicos, en la mitad del torneo (7ma fecha).

Cabe destacar que para la temporada 2023 se cambiaron dos cruces interzonales de la Copa Binance 2023: Argentinos enfrentará a Platense (para darle un valor agregado a este cruce con más historia entre ambos) y Vélez a Tigre. Además, se invierten las localías de los clásicos respecto del Torneo Binance 2023.

Culminada la fase regular, los cuatro primeros de cada zona jugarán los cuartos de final y así sucesivamente hasta llegar a la final.

Así quedaron los grupos:

Zona A: Independiente, Arsenal, Atlético Tucumán, Gimnasia de La Plata, Vélez, Rosario Central, Argentinos Juniors, Barracas Central, River Plate, Colón, Talleres de Córdoba, Huracán y Reducido 1 (Gimnasia (Mendoza), Instituto o Sarmiento).

Zona B: Racing, Defensa y Justicia, Central Córdoba de Santiago del Estero, Estudiantes de La Plata, Tigre, Godoy Cruz, Newell’s, Platense, Boca Juniors, Unión, Belgrano de Córdoba, San Lorenzo y Reducido 2 (Defensores de Belgrano, Estudiantes de Buenos Aires o Sarmiento).

Tras el sorteo de la #CopaBinance 🏆 2023, así quedaron conformadas las Zonas A y B.

📝 La Copa comenzará la semana del 20 de agosto. pic.twitter.com/C659q6a1YM

— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) November 3, 2022

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados