miércoles 12 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Coll Areco cruzó a Katopodis y Alegre por dichos de Cariglino
Provincial

El senador y precandidato a Intendente de San Miguel, Alfonso Coll Areco, cruzó al jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis y al diputado Gilberto Alegre por dichos sobre el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Fue en el marco de una recorrida por barrios de San Miguel.

COMPARTIR

26 marzo, 2015 0

“Me sorprende la liviandad con la cual dicen no haber invitado a Jesús Cariglino a las reuniones del armado massista bonaerense –en clara alusión a las declaraciones del diputado Gilberto Alegre-. De los intendentes fundadores del Frente Renovador Jesús fue el único que enfrentó y venció al kirchnerismo. Mientras muchos intendentes, luego fundadores del Frente Renovador, permanecieron en el FPV aprovechando el viento a favor de la voleta de Cristina-Boudou, Jesús enfrentó al kirchnerismo y le ganó con el 62% de los votos luchando contra un aparato descomunal” -afirmó el Senador bonaerense.

En relación a los dichos que se suscitaron luego de la pasada reunión en Malvinas Argentinas donde se ensayaron distintas críticas a la estrategia electoral massista, el Senador Coll Areco advirtió: “Me parece contradictorio que Gabriel Katopodis hable del espíritu de los intendentes del Frente Renovador y al mismo tiempo descalifique al Intendente de Malvinas Argentinas que en la elección del 2013 sacó el 66% de los votos, siendo después de Tigre la mejor elección del Frente Renovador en toda la provincia de Buenos Aires. Me parece que Jesús se merece muchísimo más reconocimiento y respeto, si las opiniones de Jesús Cariglino no son representativas en un armado ¿las de quién lo son?”.
Finalmente y antes de continuar con la actividad programada el Senador oriundo de San Miguel concluyó: “Hablan del espíritu de los intendentes fundadores del Frente Renovador y proponen como candidato a Gobernador a un hombre que no fue nunca intendente, que acaba de incorporarse al espacio y que no tiene experiencia en la administración pública. Me parece que las jugadas personales son las que obedecen a una estrategia electoralista que no valora ni la trayectoria, ni la capacidad de gestión que se ha demostrado en forma harto suficiente en Malvinas Argentinas”.

El Senador que renunció al bloque del Frente Renovador para formar un bloque personal llamado “Buenos Aires de pie – 29 de septiembre”, nunca ocultó su estrecha relación con el intendente de Malvinas Argentinas. Si bien todavía no ha manifestado su incorporación al Pro se especula que las conversaciones con los amarillos están muy avanzadas. De todos modos no hay que descartar la opción que representa la salida de Martín Insaurralde al ruedo, con quien Coll Areco tiene una estrecha relación.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se casaron después de diez años de amor
Espectáculos

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Revelaron cuánto le pagó Alexis Mac Allister a Camila Mayan tras la separación
Espectáculos

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Alberto Descalzo fue distinguido como Militante Ilustre en La Plata junto a Julio Alak
Ituzaingo

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La UTEP y la CGT buscan incluir al Papa León XIV en su agenda durante la visita a la Argentina
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
San Martín presentó junto a Tigre, San Isidro y Vicente López el Camino de la Reconquista
San Isidro

COMPARTIR

12 agosto, 2026
“Era un perdigón de estruendo; sale ruido”: Monteoliva justificó al comisario que disparó de civil en la represión
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Quién es Gustavo Gauna, el policía de civil identificado durante la represión en el Congreso
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Manzano y Vila se queadaron con el 70% de Metrogas
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Karina Milei reunió a la tropa bonaerense de LLA y activó el armado para 2027
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Convocan a la jornada federal ‘me pongo la camiseta para defender la ciencia argentina’
Ciencia y Tecnología

COMPARTIR

11 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados