martes 23 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
COBOS NO VIAJÓ A TARTAGAL PORQUE NUNCA LLEGÓ EL AVIÓN QUE PIDIÓ A CASA ROSADA
Nacional

Fuentes extraoficiales mencionan que no podía despegar la nave del ex gobernador de Mendoza hasta que arribe la delegación de ministros que la presidenta envió al lugar. El ex presidente espero una hora y media en el Aeroparque.

COMPARTIR

10 febrero, 2009

Una vez que se conoció la catástrofe que ocurrió en Tartagal, Salta, el vicepresidente Julio Cobos mostró sus intenciones de viajar a esa ciudad, pero ni esa situación logró conmover a la presidenta Cristina Kirchner. Tal es así que la mandataria no le permitió al mendocino volar a la provincia norteña.

Cobos aguardó durante una hora y media en el Aeroparque el avión que le había pedido a la Casa Rosada. Sin embargo, después de varias excusas y postergaciones desde el Gobierno, el vicepresidente abandonó el aeropuerto Jorge Newbery a las 20.10 ya que no apareció una nave oficial que volara a la zona afectada por el alud.

El vicepresidente quedó a cargo del Poder Ejecutivo ya que la presienta se encuentra en España por lo que solo puede moverse en aviones oficiales. Asimismo, se comentó que el avión del mendocino solo podía partir una vez que arribara la delegación de ministros que mandó Cristina Kirchner a la zona.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Javier Lanari, del ala de Adorni, fue desplazado de su cargo
Nacional

COMPARTIR

22 junio, 2026
Soledad Martínez encabezó el acto por el Día de la Bandera en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

22 junio, 2026
Se entregó el conductor de la lancha que provocó la muerte del hijo de Federico Storani en el Delta de Tigre
Tigre

COMPARTIR

22 junio, 2026
Impulsados por la municipalidad, Pymes y empresas de Ituzaingó participaron de una feria empresarial en Paraguay
Ituzaingo

COMPARTIR

22 junio, 2026
Adrián Ravier debuta con una agenda intensa: reuniones, presentación de un libro y posible conferencia
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
ARCA denunció a varios de los principales bancos por retenciones de aportes y gastos inflados en Ganancias
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
Tras los videos del dinero, la Justicia ordenó allanamientos en la causa que involucra a Insaurralde, Piccirillo y Jésica Cirio
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
Según el primer conteo de votos, Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente de Colombia
El Mundo

COMPARTIR

22 junio, 2026
Sigue el conflicto entre IOMA y los médicos platenses: intimarán a Homero Giles
Provincial

COMPARTIR

22 junio, 2026
Banderazo por Cristina y fuertes críticas de Máximo al kicillofismo: «No son capaces de ir a verla»
Nacional

COMPARTIR

20 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados