sábado 15 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Chiche Duhalde: “De Narváez y Macri tienen muy poca experiencia"
Nacional

La mujer del ex presidente consideró que “de Narváez y Macri tienen muy poca experiencia; todavía tienen que demostrar capacidad de gestión”. Además dijo que prefiere "no hablar de Reutemann porque se enoja"

COMPARTIR

7 abril, 2010 0

Hilda Chiche González de Duhalde aseguró que Carlos Reutemann “se siente hostigado por quienes lo lanzan como candidato para el 2011”.

Chiche dijo que “en Rosario, tuve la osadía de decir que era un hombre interesante en cuestiones electorales y se enojó. Así que prefiero no hablar de Reutemann porque se enoja. Con él estoy casi todas las semanas en reunión de labor”.

Además consideró que “el justicialismo seguramente tendrá otras candidaturas. Pero él no es ni malo ni bueno. No es un tema tan importante. Los que tengan la intención de ser buenos, que se vayan pronunciando y la gente los vaya conociendo”.

Sobre imagen pública negativa que tiene Eduardo Duhalde afirmó que, “a partir de la llegada del kirchnerismo, hubo un trabajo para destruir su imagen, y lo han logrado”.

También se refirió también al caso de Francisco de Narváez, “Me preocupa particularmente, porque lo acompañé la mitad de la campaña. Cuando me di cuenta de que no era lo que esperaba, lo dejé. Pero él se comprometió a trabajar para ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. No sé si estas cosas le gustan a la sociedad, que aparezcan con una cosa y después salgan con otra. No sé si la Justicia va a acompañar esto que no puede ser” (es decir, la intención del empresario de medios de presentarse como candidato a presidente, pese a que, por su condición de nacido en otro país, la Constitución no lo permite). De Narváez tiene que hacer una presentación antes de decir nada. Si no, es un papelón”.

Y advirtió que “los dos, con Macri, tienen una gran dosis de inexperiencia. Los dos, todavía, tienen que demostrar capacidad de gestión. En el caso de Macri, ayer lo escuchaba y parece decidido (a subirse a la carrera por la presidencia en 2001). Pero tiene el enorme problema de sacar adelante la Capital Federal”.

A pesar de todo, Chiche Duhalde admitió que “es probable” que su marido apoye en esta intención al jefe de Gobierno porteño, aunque aseguró no saber si hubo conversaciones.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Provincia realizó 1.000 trámites de DNI y operativos gratuitos de salud en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Valenzuela presentó un Semáforo Fiscal para comparar las tasas de los municipios de la provincia de Buenos Aires
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Achával: «Una gestión como la que tenemos en Pilar puede transformar la Provincia»
Pilar

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Una planta cerró en Tigre y dejó a 120 trabajadores sin empleo: “Piensen la próxima vez que voten”
Tigre

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados