Esta mañana el secretario de selecciones de la AFA se dio la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el Luna Park, también habló con los medios sobre la muerte de Maradona.
César Luis Menotti de 82 años se sumo a la lista de vacunados que también integra el otro entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo. Hace 3 días «El Flaco» había renovado su cargo como director de selecciones hasta marzo del 2022.
Menotti habló con los medios de prensa al rededor de las 8:30 luego de la vacunación y antes de regresar a su casa en el barrio de Retiro. «Todo perfecto llegue hace 10 minutos y ya estoy saliendo. No voy a decir que vine entusiasmado a que me vacunen, pero estaba tranquilo y cumpliendo con la obligación de ciudadano» señaló el rosarino.

El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en el 78 también habló sobre la muerte de Maradona: «Fue una muerte dolorosa, soy el entrenador que más estuvo a su lado, estuve seis años con él, pero se notaban en él no los mismos deseos de otros años, lamentablemente. Con otro estilo de vida hubiese vivido muchos años mas».
Respecto a todo lo que rodea la muerte de Diego, «El Flaco» afirmó: «Hay de todo, reclamos justos, utilización, a veces los medios de información se sobrepasan buscando cosas que debe buscar la justicia».
