martes 23 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
CASAL ENTREGÓ DECRETOS DE DESIGNACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS JUDICIALES
Nacional

El titular de la cartera de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, entregó 50 decretos de designación a magistrados y funcionarios judiciales de distintos Departamentos Judiciales de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR

11 julio, 2008

Del total de designaciones, once corresponden a magistrados de las Cámaras de Apelación y Garantías en lo Penal, Civil y Comercial; Jueces de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; de Garantías; de Ejecución y de Garantías del Joven.

En tanto que recibieron sus decretos de designación también Defensores Oficiales Penales y Civiles y Agentes Fiscales. Cabe destacar que, en lo que respecta al recientemente creado Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil, se entregaron decretos de designación a doce Defensores Oficiales y a siete Agentes Fiscales.

En este marco, habiendo transcurrido siete meses de esta gestión y frente al compromiso asumido por el Gobernador Scioli de lograr una mayor eficacia y agilidad en la Justicia, el Poder Ejecutivo dictó hasta la fecha 219 decretos de designación de magistrados y funcionarios judiciales.

Durante el transcurso del año 2004 sólo se efectuaron 119 nombramientos, en el 2005 se asignaron 132 cargos, en 2006 el número llegó a 175 y en 2007 hubo 139 designaciones; es decir, que durante los últimos siete meses se ha casi duplicado la cantidad de designaciones en comparación con años anteriores.

En términos de estadísticas, de las cuarenta y cinco (45) ternas pendientes de resolución al día 10 de Diciembre de 2007, cuarenta y dos (42) de ellas fueron resueltas al día de la fecha.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Apelan la condena a cuatro manifestantes detenidos durante la protesta contra la Ley Bases
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
Adorni y un nuevo gasto de 12 mil dólares que involucra a toda su familia
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
Ituzaingó fue sede de la primera reunión del Consejo Regional Universitario de Salud
Ituzaingo

COMPARTIR

23 junio, 2026
La CGT debate internamente entre un paro de 36 horas y protestas “a la francesa”
Gremiales

COMPARTIR

23 junio, 2026
Espert fue citado a declarar la semana próxima por la causa de presunto lavado de dinero
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
Moreno sumó equipamiento para reforzar controles y tareas de prevención en el distrito
Moreno

COMPARTIR

23 junio, 2026
Mercado Libre es la primera empresa en adherirse al RIGI Municipal de Tres de Febrero
Tres de Febrero

COMPARTIR

23 junio, 2026
Menem consigue tiempo y desinfló el quórum para interpelar a Adorni
Nacional

COMPARTIR

23 junio, 2026
Javier Lanari, del ala de Adorni, fue desplazado de su cargo
Nacional

COMPARTIR

22 junio, 2026
Adrián Ravier debuta con una agenda intensa: reuniones, presentación de un libro y posible conferencia
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados