La diputada por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, habló y, como de costumbre, encendió la polémica. Qué dijo.
La diputada por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, habló y, como de costumbre, encendió la polémica. Ahora le pidió al arco político que que no vaya a la marcha convocada para el próximo jueves (8N).
En Hora Clave dijo que "esta semana, el protagonista principal es el pueblo. Y el protagonista en la historia que viene también es el pueblo. Detrás del pueblo está toda la política y el análisis político. El pueblo va adelante".
"Esto va a ser maravilloso para el pueblo mientras sea un canto de unidad. No tienen que ir los políticos y por eso yo no voy. Y le pido a los políticos que no vayan. El pueblo tiene que estar unido en su constitución y después perdonará", analizó.
Sobre las próximas elecciones pidió "tener cuidado con la vieja corporación. Los únicos corruptos no son los Kirchner. El kirchnerismo es una profundización del menemismo y del duhaldismo. No es que hace diez años nos roban, sino hace 70".
