Hará una presentación penal por delitos contra la administración pública y prometer llegar hasta las últimas instancias.
La líder de la Coalición Ciívica, Elisa Carrió, interpondrá una acción penal contra la firma del contrato de construcción del tren bala, por irregularidades en la licitación de la megaobra oficial.
En conferencia de prensa, acompañada por legisladores y dirigentes de la CC encabezados por el Presidente del Bloque de Diputados Nacionales, Adrián Pérez, "Lilita" volverá a denunciar a su némesis político, el ministro de Planificación Julio De Vido, y al polémico secretario de transporte, Ricardo Jaime por "delitos contra la administración pública".
Pérez, por su parte, presentará un informe sobre la obra con el cual fundamentará el pedido de nulidad del procedimiento y el proceso de contratación.
“Hoy vamos a hacer la denuncia ante el fiscal de investigaciones administrativas, y ante la Oficina Anticorrupción. Vamos a interponer el recurso administrativo contra el contrato y vamos a agotar todas las instancias para evitar este gran fraude a la Nación”, exclamó Carrió en declaraciones radiales.