lunes 13 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Carlos Brown se reunió con Gabriel Katopodis
San Martín

Durante su visita a Expoagro 2012n en Junín, el diputado nacional dialogó con  Eduardo Román en el programa radial de LaNoticiaWeb acerca del encuentro del lunes a la tarde. El actual Intendente le manifestó sus intenciones de que trabaje en conjunto y aporte políticas a la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico. “Me pongo a disposición suya, de Alfredo Buglioni y de las cámaras empresariales del distrito”, dijo Brown, quien podría presidir la comisión PYME de Diputados.

COMPARTIR

10 marzo, 2012 0

El intendente Gabriel Katopodis y el diputado nacional Carlos Brown mantuvieron una reunión protocolar en la Municipalidad el lunes por la tarde. El actual jefe comunal lo invitó a participar de los actos institucionales que desarrolle el gobierno municipal, mientras que “Tato” lo felicitó “por las iniciativas que está llevando adelante”. Y destacó algunas mejoras a partir de diciembre “vinculadas a la actividad de la noche, la prostitución, la Ruta 8, la presencia del municipio en la calle y las cuestiones sociales que estaban olvidadas en San Martín”.

Katopodis le planteó su deseo de que trabaje en conjunto y aporte políticas a la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico que preside Alfredo Buglioni, quien también se desempeñó como funcionario durante la Intendencia de Carlos Brown entre 1987 y 1991 y en el ministerio de la Producción . “Me he puesto a disposición como diputado nacional”, afirmó “Tato” en diálogo con el programa radial de LaNoticiaWeb, mientras viajaba a la inauguración Expoagro 2012 en Junín.

Hay una posibilidad cierta de que Brown presida la comisión PYME de la Cámara baja del Congreso de la Nación, un sitio desde el cual, suponen, podría sumarle al municipio. “Le comenté al Intendente que me encantaría darle una mano, porque San Martín es la capital nacional de la industria y de la pequeña y mediana empresa. Me pongo a disposición de él, de Alfredo Buglioni y de las cámaras empresariales del distrito. Se puede hacer una tarea muy importante vinculada a las exposiciones industriales, a los viajes al exterior. Son cosas que Buglioni conoce muy bien y que hará muy bien”, comentó.

Durante el encuentro, Katopodis valoró su gestión como Intendente y sus políticas vinculadas a la pequeña y mediana empresa.

Brown asumió como legislador nacional con la lista encabezada por Eduardo Duhalde, del peronismo disidente a la presidenta Cristina Kirchner. “Tengo una posición distinta a nivel nacional y algunas diferencias en la Provincia, pero a nivel municipal yo quiero acompañar la gestión del Intendente Katopodis, con toda fuerza y vigor”, expresó Brown. El actual Intendente triunfó en octubre pasado con una lista respaldada por la Presidenta y el gobernador Daniel Scioli.

Sobre el final de la nota, el ex ministro de Producción provincial explicó: "Le he dicho que quiero acompañarlo. Si él necesita que lo acompañe en alguna tarea a nivel local, con mi presencia física o lo que sea. Y a cambio de nada. La responsabilidad de la conducción política e institucional está en cabeza suya".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Policía bonaerense también recibirá un aumento salarial del 7% en dos tramos
Provincial

COMPARTIR

13 julio, 2026
EEUU lanzó nuevos ataques contra Irán y se agrava la tensión en el estrecho de Ormuz
El Mundo

COMPARTIR

13 julio, 2026
Milei defendió la apertura de importaciones y dijo que Argentina solo produce «dulce de leche» y «biromes»
Politica

COMPARTIR

13 julio, 2026
Debandi celebró el Día de la Independencia junto a más de 700 personas
Tres de Febrero

COMPARTIR

13 julio, 2026
El Gobierno profundiza el ajuste en Discapacidad a un año de la Ley de Emergencia
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados