lunes 6 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Carina Magnabosco rompió el silencio tras la crisis en Estudiantes: «No me usen de excusa»
Deportes

La dirigente brasileña negó haber influido en las renuncias de Eduardo Domínguez y apuntó contra las noticias falsas que circularon sobre su figura.

COMPARTIR

3 junio, 2025

En medio del tenso clima institucional que atraviesa Estudiantes de La Plata, Carina Magnabosco decidió alzar la voz. La flamante encargada de la gestión deportiva del club, apodada en redes como la «Barbie brasileña», quedó en el centro de la polémica luego de que se vinculara su presencia en la institución con las dos renuncias consecutivas que presentó el técnico Eduardo Domínguez en menos de una semana.

A través de un descargo público en sus redes sociales, la mujer se defendió de las acusaciones y pidió que no la conviertan en chivo expiatorio de una situación que, según sus palabras, le es ajena. “No pedí nada a nadie y ni hice críticas sobre estrategias de juego. No me usen de excusa”, escribió de manera contundente.

Además, negó rotundamente cualquier vínculo con irregularidades: “No soy agente FIFA. No soy estafadora. No estoy prohibida de entrar en ningún país. Ni siquiera tengo una demanda judicial o civil en ningún lado. Paren de creer en Fake News”.

El trasfondo de esta situación viene generando ruido desde la eliminación del Pincharrata en la Copa Argentina. Las declaraciones posteriores de Domínguez, en las que dejó entrever que existen “cosas que no le agradan” puertas adentro, dispararon versiones sobre conflictos con parte de la dirigencia.

Según trascendió, Magnabosco habría cuestionado el planteo táctico utilizado ante Carabobo en Copa Libertadores, situación que irritó al entrenador. Además, se dijo que realizó estos reclamos en compañía del dirigente Aldo Podestá, a quien Domínguez no conocía.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados