El candidato del PRO dialogó con LaNoticiaWeb Radio tras las elecciones Primarias del domingo pasado, donde obtuvo casi el diez por cientos de los votos. “Venimos a renovar y ser una alternativa en la política de San Fernando. Tanto Andreotti como Amieiro están en la política local hace cuarenta años”, destacó.
Alex Campbell, candidato a concejal por el PRO en San Fernando, dialogó con LaNoticiaWeb Radio tras las elecciones PASO, donde cosechó el 9,35 por ciento de los votos y quedó muy cerca del piso necesario para ingresar concejales.
De los candidatos que fueron solos, hizo unas de las mejores elecciones en toda la Provincia de Buenos Aires.
Es así. De las boletas cortas de Unión Pro, hicimos la mejor elección en la Provincia. Fue una alegría enorme, casi diez mil sanfernandinos nos eligieron y acompañaron. Seguiremos trabajando hacia el 27 de octubre, estamos a pocos puntos del exintendente Osvaldo Amieiro y apuntamos a poder sacar más votos que él.
Ahora le queda redoblar esfuerzos.
Sí, tenemos más de dos meses de campaña. No vamos a dejar de estar cerca de la gente. Yo ayer ya estuve recorriendo y yendo a hablar con vecinos, fiscales y referentes que hicieron un gran esfuerzo en la elección.
¿Cómo maneja esta situación donde el macrismo acordó con el Frente Renovador? En su caso usted es opositor al intendente massista Luis Andreotti...
Creo que es bueno para el Concejo Deliberante que haya diferentes voces. Estamos trabajando con nuestra propia fuerza y yo no veía un lugar en la lista del Frente Renovador local. Decidimos seguir trabajando con la misma coherencia de siempre, ya que la lista del massismo local la hacía Andreotti. Hay muchas cosas que ésta gestión ha hecho bien y yo las comparto, pero nosotros venimos a renovar y ser una alternativa en la política de San Fernando. Tanto Andreotti como Amieiro son personas y familias que están en la política local hace cuarenta años. San Fernando necesita una renovación de personas, no digo de partidos políticos, pero sí de personas. Es sano y bueno que en el concejo las únicas voces no sean las del andreottismo y el amieirismo, y por eso le pedimos al vecino que corte boleta y siga acompañándonos para que podamos ingresar la mayor cantidad de concejales y que pueda haber otras voces.
