En el local de Florida aparecieron pintadas que decían “narco” dirigidas al referente distrital de Unión Convocatoria. Ponce lo atribuyó a la inseguridad e indicó que “hasta ahora, siempre habíamos convivido normalmente como oposición, pero esta es una clara demostración de los métodos que usan algunos sectores para persuadir a los que piensan distinto”.
Con diversas pintadas amaneció el local sito en Las Heras y Maipú, agraviando al dirigente de Unión Convocatoria Oscar Ponce, uno de los referentes de Francisco De Narváez en Vicente López. En grandes trazos sobre el frente vidriado se escribió la palabra “narco”.
Como una muestra más de la inseguridad, trasladada al ámbito político, se avanza en la pelea de una forma que, hasta la fecha, no había sido utilizado por los distintos partidos que integran el arco político local.
Demostrando total impunidad e impotencia ante el trabajo y el avance del espacio, los actores del delito trataron de imponer el miedo y la confrontación, antes que el diálogo y el consenso que exigen cada vez con mayor intensidad los vecinos de todo el distrito.
Consultado al respecto, Ponce manifestó: “Indudablemente estamos molestando a alguien con nuestro trabajo. Hasta ahora, siempre habíamos convivido normalmente como oposición, pero esta es una clara demostración de los métodos que usan algunos sectores para persuadir a los que piensan distinto. No nos van a amedrentar y seguiremos trabajando para brindarle una nueva opción al vecino de Vicente López”.
Fuente: Unión Convocatoria Peronista
