sábado 12 de julio, 2025

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Apagón informativo: volvieron a cortar la señal de C5N
Nacional

Fue en el horario de Argenzuela, minutos después de las 17. El canal estaba liderando el rating con 4.1 puntos y bajó abruptamente primero a 1.7 y luego a 0.1. La semana pasada había ocurrido lo mismo en dos oportunidades.

COMPARTIR

12 junio, 2024

C5N volvió a sufrir un nuevo corte en su señal televisiva. El apagón se produjo minutos después de las 17, cuando usuarios reportaron en redes sociales interrupciones de la transmisión en Flow y otros operadores del cable, con la visualización de la pantalla totalmente en negro.

Al momento de la interrupción estaba al aire Argenzuela y el canal lideraba el rating con 4.1 puntos y bajó abruptamente, primero a 1.7 y luego a 0.1, lo que supone un apagón total.

No es la primera vez que ocurre este tipo de interrupción. La semana pasada había sucedido en dos oportunidades. Todo hace suponer que se trató de un corte premeditado luego de que en mayo el canal liderara el ranking entre las señales de noticias y destape el primer escándalo de corrupción en el gobierno de Javier Milei.

«Apagaron la señal de C5N. Es un ataque contra la libertad de prensa. No es la primera vez, ya pasó dos o tres veces. Esto deja claro que el Gobierno está nervioso. Vamos a seguir hablando. No nos van a callar», señaló Rial.

«Esto es la competencia, chicos. Esto es de Flow, que pertenece al Grupo Clarín, a quien le ganamos todos los días. A TN lo paseamos todas las tardes. Por un lado me entristece, pero por el otro me pone contento, porque quiere decir que están preocupados. Y hacen bien en estar preocupados. Preocúpense más, porque esto es apenas un arranque. Esto es un aperitivo de todo lo que se viene, porque hay cuatro años de este gobierno, y vamos a estar acá esos cuatro años», agregó el conductor de Argenzuela.

El apagón duró poco más de cinco minutos y, luego de la interrupción, C5N pasó de 0 puntos a 3, para volver a liderar el horario.

Fuente: C5N.

 

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Ignacio Pusetto se realizó la revisión médica y habló de su fallida vuelta a Huracán
Deportes

COMPARTIR

11 julio, 2025
Furnari sobre la alianza en Tigre: «Lo ideal sería un mix entre la experiencia y las nuevas ideas para terminar con el kirchnerismo»
Tigre

COMPARTIR

11 julio, 2025
Avanza el acuerdo PRO-Libertario en Vicente López
Vicente Lopez

COMPARTIR

11 julio, 2025
Los peritos de la Corte determinaron que Cristina Kirchner y los condenados por Vialidad deberán devolver más de 500 millones de dólares
Nacional

COMPARTIR

11 julio, 2025
En 3F, Bullrich volvió a cargar contra Villarruel: «Que se ponga del lado de la gente, no de los senadores kirchneristas»
Tres De Febrero

COMPARTIR

11 julio, 2025
Se reunieron Daniel Mollo y Andrés Petrillo en San Martín
San Martín

COMPARTIR

11 julio, 2025
Se partió un bloque en la legislatura bonaerense y se creó ‘Unión y Libertad’
Provincial

COMPARTIR

11 julio, 2025
Javier Milei celebró su gestión económica y cruzó al PRO: «Nosotros no ‘reperfilamos’ deuda en pesos»
Economia

COMPARTIR

11 julio, 2025
Juan Grabois fulminó a Javier Milei tras el anuncio del veto al aumento de jubilados: «Vos no estás por encima de la ley»
Politica

COMPARTIR

11 julio, 2025
Otro revés para el Gobierno: qué es y cómo funciona la moratoria previsional que aprobó el Senado
Politica

COMPARTIR

11 julio, 2025

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2025 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados