“Yo voy por los votos que yo tengo”, sentenció el senador nacional del Frente para la Victoria en declaraciones radiales. Fiel a particular estilo, el ex jefe de Gabinete opinó sobre los resultados en las elecciones del último domingo.
Con la verborragia que lo caracteriza, el senador kirchnerista Aníbal Fernández salió a declarar hoy que no le interesan los resultados que sacó Sergio Massa y la oposicón en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), del pasado domingo.
"Contesto con todas las letras. Si hay algo que no voy a hacer yo es sacarme el lazo con la pata: no me calienta lo que sacaron los otros”, declaró el ex jefe de Gabinete en declaraciones radiales. Y fue aun más allá, según publicó la agencia DyN: “A ver si la entendés, clarita: me importa un carajo lo que sacaron los otros. Yo voy por los votos que yo tengo"
En diálogo con radio América, el legislador oriundo de Quilmes amplió sus dichos: "Yo voy a ganar cuando los votos míos los pueda contar y esos votos se transformen en diputados específicamente".