jueves 27 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Andreotti cedió un espacio a la Unión Vecinal Villa del Carmen para tareas de inclusión social
San Fernando

El Jefe Comunal firmó un convenio con la Unión Vecinal Villa del Carmen, para que dicha institución barrial pueda participar en la Liga de Fútbol Infantil municipal. “Es fundamental que funcionen estas instituciones porque hacen un trabajo que nosotros hace seis años venimos pregonando diariamente, a través de la infraestructura y la inclusión”, señaló Luis Andreotti.

COMPARTIR

26 abril, 2018

Diversas instituciones que son parte de la comunidad sanfernandina trabajan para ayudar a los vecinos ante diversas necesidades; por ello, el Municipio busca trabajar articuladamente con las mismas para beneficio de la sociedad en general. En esta oportunidad, el Intendente Luis Andreotti firmó un convenio  para la utilización de instalaciones de la Unión Vecinal Villa Del Carmen, junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, y los Secretarios de Gobierno, Luis Freitas y de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

“Hoy, esta institución contiene a más de 250 chicos, una infraestructura que profundiza el trabajo social. Se trata de un barrio muy importante donde tenemos el Polideportivo Nº2 y en el que estamos renovando la plaza San Ginés. Es fundamental que funcionen estas instituciones porque hacen un trabajo que nosotros hace seis años venimos pregonando diariamente, a través de la infraestructura y la inclusión”, expresó el Jefe Comunal.

El Presidente de la Unión Vecinal Villa del Carmen, José Chávez, quien acompañó el acto, expresó: “Para nosotros es más que importante que el señor Intendente nos haya recibido con parte del Departamento Ejecutivo. Nos pone muy contentos que nos brinden la posibilidad de poder tener nuestro centro tan añorado, hoy se hizo realidad y estamos agradecidos a la gestión por habernos bridado la posibilidad de firmar un convenio. Esto nos permite afianzarnos en el trabajo social, deportivo y cultural de nuestro barrio”.

La institución desarrolla actividades sociales y deportivas, y participará de la Liga de Fútbol Infantil municipal.

“Esta acción es importante porque es un lugar donde hay mucha gente vulnerable y el Estado tiene que estar presente. Es fundamental contar con la infraestructura y los vecinos con esta vocación de servicio para que nos ayuden a toda la comunidad a hacer un trabajo de integración. Tienen todo el apoyo nuestro, lo único que les decimos es que lo cuiden, que tengan cada día a más vecinos y que el Municipio va a estar presente para que se pueda hacer un trabajo con mucha dignidad”, concluyó Luis Andreotti.

Estuvieron presentes, además, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, y las autoridades de la Unión Vecinal Villa del Carmen, a quienes también se les hizo entrega de conjuntos de indumentaria deportiva para los diferentes equipos que asisten a la institución.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Bullrich confirmó que el Senado retomará el debate por la reforma política
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Carolina Moisés denunció a Milei en el Senado por sus ataques a periodistas: “Es una barbaridad: 335 ataques en un solo día”
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Senado aprobó 66 pliegos judiciales, pero el peronismo rechazó a Bertuzzi
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
En Urbana BA, De Luca consideró indispensables las PASO en Morón: «Nadie tiene posibilidades de avanzar en una propuesta seria solo»
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Damian Cardoso sobre la nueva Policía Municipal: “Va a ser una fuerza con capacidad de acción, con armas y con capacidad de detener”
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Bullrich armó una sesión para garantizar los jueces del caso $Libra
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Diputados: la oposición presiona y busca sesión por endeudamiento
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
La UIA pidió a ARCA suspender los embargos a las pymes por 180 días
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Cancillería buscó desactivar un conflicto con Chile por las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea sobre Magallanes
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados